Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Consejos para evitar signos de envejecimiento en cuello

Aunque se aplique en rostro productos antiedad el cuello abandonado mostrará que ya han pasado varios años y descuido en la piel.

 

Esto se debe a que los tejidos musculares y cutáneos del cuello son más débiles que los de la cara. Por eso, para tratar la piel flácida del cuello, se recomienda seguir los siguientes consejos:

 

-Se debe exfoliar el cuello dos veces a la semana, teniendo en cuenta que la acumulación de piel muerta suele generar un aspecto arrugado. Además, cuando la piel se encuentra libre de pieles muertas y suciedad, absorbe mucho más rápido los productos antiedad.

 

-A la hora de hidratar la zona, es importante contar con una crema que pueda reafirmar el cuello y que no afecte la naturaleza de la piel. Por lo tanto, se deben aplicar productos que aumenten la producción de colágeno y que eviten que la piel se reseque.

 

Una herramienta son los rodillos de jade, los cuales van más allá de una buena crema antiedad, estos favorecen el drenaje linfático y aceleran la circulación sanguínea, lo que ayuda a eliminar la piel hinchada y arrugada.

 

Otro consejo es consumir alimentos ricos en Omega-3, necesarios para mantener la belleza del cuerpo, ya que ayudan a promover la producción natural de colágeno. Tales como, salmón, aguacates, semillas de chía y nueces.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 06 Febrero, 2023

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA