Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cartaguito y Toros: ni fu, ni fa

Empatan sin goles en el Fello Meza

  • Michael Barrantes lucha por la pecosa contra Alberth Villalobos. (Foto: Mauricio Aguilar)

  • Ficha de juego

Quienes esperaban que Cartaginés y San Carlos dieran un espectáculo de lo lindo se equivocaron a lo grande. El partido que abrió la actividad de la jornada del domingo resultó ser una buena medicina para combatir el insomnio.

Los brumosos y los Toros del Norte no tuvieron un buen día y tampoco hicieron grandes méritos para dejarse los tres puntos en el duelo por la fecha 5, de modo que el resultado no pudo ser otro que una paridad sin goles en el Fello Meza.

Las escuadras se plantaron en el terreno de juego con bloques echados para atrás, compactos y con las líneas ofensivas muy separadas, provocando que la pelota se centrara en la medular del campo y que las ocasiones manifiestas de gol escasearan.

Como producto de los sistemas de juego, el fútbol fue poco claro en el último cuarto de cancha y los más afectados fueron los hombres de ataque que se quedaron cortos en sus funciones.

Por el bando brumoso Marcel Hernández dio unos leves chispazos, pero insuficientes para que la balanza se inclinara del lado de los suyos. El atacante cubano tuvo algunas aproximaciones menores que no comprometieron al portero norteño Bayron Mora.

Mientras tanto, los pupilos de Víctor Abelenda parece que se esfuerzan para no ganar en el torneo, porque no llevaron peligro a la zona roja hasta el 90’, cuando Erick Zúñiga, con un tiro mal ejecutado, estrelló la redonda en el vertical de la cabaña defendida por Darryl Parker y le mató las amebas a más de uno.

Sin más que ofrecer, el empate se consumó. En la próxima jornada, Cartaginés visitará el miércoles la Olla Mágica para medir fuerzas contra Puntarenas y San Carlos volverá a Ciudad Quesada para recibir al Monstruo el jueves. 

 

PIFIA ARBITRAL

 

Al minuto 16 de la etapa inicial, una acción que tuvo como protagonistas a Yosel Piedra, Michael Barrantes y el árbitro Brayan Cruz levantó roncha en los banquillos.

El central señaló un manotazo del cubano en contra del brumoso y le mostró la cartulina roja al isleño, aplicando el reglamento al pie de la letra; sin embargo, sus compañeros de cuarteto lo embarcaron y Cruz le perdonó la roja a Piedra para en su lugar mostrarle solo una cartulina amarilla.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA