Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Lautaro decide el derbi de Milán

Para el Inter

  • El argentino Lautaro Martínez marcó el único gol en el clásico de Milán

 

 

 

Roma. (AFP)- El Inter se llevó la victoria en el derbi de la capital lombarda al vencer 1-0 al Milan gracias a un gol de Lautaro Martínez (34) y se afianza como segundo de la Serie A, aunque sigue a 13 puntos del Nápoles, que goleó 3-0 a La Spezia.
Con el brazalete de capitán después de que lo perdiera el central eslovaco Milan Skriniar tras anunciar su marcha del club al finalizar la temporada, Lautaro Martínez marcó en un saque de esquina pasada la media hora, premiando el mejor juego de Inter ante un Milan ultradefensivo.
El Milan, vigente campeón del Scudetto, sigue sin despegar en 2023 y ha encajado 18 goles en siete partidos disputados, lo que le ha llevado a caer a la sexta plaza, fuera de la zona Champions.
Las posibilidades de ver campeón al Inter son, no obstante, mínimas salvo descalabro del Nápoles en la segunda mitad de la temporada.
Gracias a un doblete del enrachado nigeriano Victor Osimhen (68 y 73) y un penal anotado por el georgiano Khvicha Kvaratskhelia (47), todos en la segunda parte, el Nápoles se impuso sin problemas a La Spezia.
Nápoles cuenta con 13 puntos de ventaja sobre Inter de Milán (2º) y 16 por encima de la Roma (3º). La Lazio (4ª) podría superar a su vecino de la capital si este lunes gana al Hellas Verona. El Milan queda ya a 18 puntos de líder.
La Spezia, cerca de la zona de descenso (17º), resistió solo la primera parte al tornado napolitano. Guiada por el nigeriano, la máquina ofensiva napolitana continúa andando en la Serie A, para decepción de sus rivales por el Scudetto e intranquilidad de Eintracht Fráncfort, su próximo rival en octavos de final de Liga de Campeones.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Foto: AFP

EMAIL: [email protected]

Lunes 06 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA