Martes 25, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Testigos declaran contra Dani Alves en España por escándalo sexual


Y la prensa española, da fe que, en las últimas horas, como una jueza que ve el caso de aparente violación envuelto el futbolista brasileño Dani Alves, escucho a dos damas, dos testigos.
“Según han explicado a medios fuentes judiciales, las dos chicas que acompañaban a la víctima -una prima y una amiga- han declarado este viernes como testigos ante la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona, en una comparecencia en la que han avalado la versión de la denunciante.
Ambas testigos han ratificado ante la jueza lo que ya declararon a los Mossos d'Esquadra y han confirmado que, antes de llevarse a la denunciante al baño en el que supuestamente ocurrió la agresión sexual, el futbolista también las abordó a ellas con evidente intención sexual.
A una de las jóvenes, según han relatado a la magistrada, el futbolista brasileño se le aproximó y le rodeó la cintura con sus brazos, mientras que a la otra llegó a hacerle tocamientos en sus partes íntimas, lo que, han precisado, les hizo sentir "incómodas".
En el transcurso de la declaración, la jueza instructora ha recordado a la joven que sufrió tocamientos en sus partes íntimas que tiene la posibilidad de denunciar los hechos, lo que la testigo ha rechazado para no restar relevancia a la agresión sexual grave, la que sufrió su amiga”

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Febrero, 2023

HORA: 02:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA