Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

“Es una gran oportunidad en mi carrera”

Keylor Navas presentado con el Nottingham Forest

Así presentó el Nottingham Forest a Keylor Navas en las redes sociales

Keylor Navas vivió este jueves su primer día como jugador del Nottingham Forest y tiene los papeles en regla para entrar en la convocatoria del domingo cuando su equipo reciba al Leeds United a las 8 de la mañana hora costarricense en el estadio City Ground. 

El portero costarricense cumplió las sesiones de fotografías y videos oficiales del club en que lució la camiseta del Forest por primera vez. 

“Nottingham Forest es un gran equipo, que respeto mucho, quería un nuevo desafío en la Premier League y esta es una gran oportunidad en mi vida, en mi carrera, para mi familia y estoy bastante emocionado de empezar”, expresó Navas.

El tico entrenará este viernes por primera vez bajo las órdenes de técnico galés Steve Cooper, quien decidirá si lo incluye entre los citados para el juego del domingo por la fecha 22 de la Liga Premier. 

 

SUS RIVALES

 

Navas llega para luchar por el puesto que hasta hace quince días le pertenecía al arquero titular Dean Henderson (25 años, Inglaterra), quien sufre una lesión en el muslo que lo tendrá un mes más fuera de las canchas. Su lugar fue ocupado en los últimos partidos por Wayne Hennessey (36 años, Gales), pero la prensa británica no tiene dudas de que Keylor llega para ser el guardameta titular de los Rojos.

El del domingo es un partido clave para el Nottingham porque enfrenta a un rival directo en la mitad de la tabla y una victoria le permitiría alejarse considerablemente de la amenaza del descenso.

 

SIGUE REFORZÁNDOSE

 

Si bien el mercado de fichajes en Europa cerró el pasado 31 de enero, los equipos puedan seguir incorporando futbolistas, siempre y cuando estén libres, sin vínculo con otro equipo. Es el caso de André Ayew, que firmó este jueves por el Nottingham Forest.

El delantero ghanés estaba sin equipo tras desvincularse del Al Sadd y firma con el conjunto de la Premier League hasta final de temporada, por lo que el Forest no tuvo que pagar por el traspaso. André lucirá la camiseta número 42 durante su paso por Trentside.

 

FECHA 22

 

La jornada 22 de la Premier League, que inicia este viernes, tendrá como platillo principal el duelo del domingo entre Tottenham y Manchester City, clubes que no tienen derecho al error en la carrera por un puesto en la próxima Liga de Campeones para el primero y el título para el segundo.

Los Spurs, quintos con 36 puntos, solo tienen tres unidades menos que Manchester United (4º) y Newcastle (3º), pero también un partido más. Para el City, la situación es también similar en esa persecución detrás del Arsenal, primero con 50 puntos. Relegados a cinco unidades cuando han jugado un partido más, los del City estarán atentos al desplazamiento de los Gunners al campo del penúltimo, Everton, este sábado.

 

 

LIGA PREMIER

 

Jornada 22

 

Viernes 3 de febrero

Chelsea – Fulham 2 p.m.

 

Sábado 4 de febrero

Everton – Arsenal 6:30 a.m.

Aston Villa – Leicester 9 a.m.

Brentford – Southampton 9 a.m.

M. United – Crystal Palace 9 a.m.

Brighton – Bournemouth 9 a.m.

Wolverhampton – Liverpool 9 a.m.

Newcastle – West Ham 11:30 a.m. 

 

Domingo 5 de febrero

Nottingham Forest – Leeds U. 8 a.m.

Tottenham – Manchester City 10:30 a.m.

 

 

POSICIONES

 

1. Arsenal 50

2. Manchester City 45

3. Newcastle 39

4. Manchester United 39

5. Tottenham 36

6. Brighton 31

7. Fulham 31

8. Brentford 30

9. Liverpool 29

10. Chelsea 29

11. Aston Villa 28

12. Crystal Palace 24

13. Nottingham 21

14. Leicester 18

15. Leeds 18

16. West Ham 18

17. Wolverhampton 17

18. AFC Bournemouth 17

19. Everton 15

20. Southampton 15

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA