Viernes 21, Junio 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Luzca hermosa sin maquillaje

Vida

  • Luzca hermosa sin maquillaje

  • Luzca hermosa sin maquillaje

  • Luzca hermosa sin maquillaje

Durante las vacaciones, ya sea en la montaña, en la playa o en la piscina, quienes acostumbran a andar maquilladas suelen enfrentar la incomodidad de prescindir de ello y es que definitivamente no a todas les agrada andar con la “cara lavada”.

Sin embargo, lo que debe hacer es mimar su piel -además de hidratarse correctamente-, tanto por dentro como por fuera, para mantenerla con un aspecto hermoso y saludable que le haga lucir radiante. 

Para ello, a continuación, compartimos algunos trucos infalibles que puede tener en cuenta para su rutina. 

Utilice protector solar: El uso diario de protector solar es imprescindible para mantener la piel saludable y sin alteraciones. Aun cuando el pronóstico del clima asegura que estará nublado, los rayos UV que se filtran le pueden provocar arrugas prematuras, decoloración, flacidez y otras imperfecciones.

Para evitarlo, use crema hidratante con protector solar (SPF). Con esta no solo se estará protegiendo la piel de sol, sino que le dará un extra de humectación.

Exfolie el rostro y el cuerpo: Los tratamientos exfoliantes son excelentes, pues remueven las células muertas de la superficie de la dermis y aceleran su renovación para evitar el envejecimiento prematuro, las manchas y el acné. Puede emplear fórmulas naturales a base de miel, sal o azúcar gruesa, entre otros ingredientes.

No se olvide del tónico facial: Un gran porcentaje de las mujeres omiten este paso importante en su rutina de cuidado facial. Lo que desconocen es que es una gran manera de equilibrar el pH, lo que le da un aspecto más uniforme y renovado. Algunas alternativas naturales a los tónicos comerciales son: La infusión de apio, agua de rosas, agua de hamamelis, jugo de pepino, vinagre de manzana, infusión de romero.

Preste atención a los labios: La piel de los labios es mucho más delicada que la del resto del cuerpo y ante los cambios bruscos del ambiente suele perder humectación. Para mantenerlos atractivos y saludables no olvide exfoliarlos y aplicarles bálsamo protector.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA