Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

ExpoConstrucción tendrá 450 stand

Opciones para comprar, financiar, construir o remodelar

Foto. Archivo

La ExpoConstrucción 2023 contará con más de 450 stands para ofrecer una variada oferta para quienes deseen comprar, financiar, construir o remodelar su vivienda, apartamento o casa en condominio.  

La actividad, organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción y patrocinada por Davivienda, se realizará del 15 al 19 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal en San Antonio de Belén, Heredia y su objetivo es facilitar al público que desee arrancar su proyecto de construcción, encontrar ofertas y comparar precios en poco tiempo.  

El presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción, Carlos Trejos Rivera, indicó que el sector construcción tiene la capacidad de contribuir con la reactivación económica del país, gracias a los múltiples encadenamientos que genera, “la ExpoConstrucción es el espacio idóneo para que personas y empresas puedan concretar negocios”, dijo.  

Participarán 26 empresas desarrolladoras con cerca de 100 proyectos en diferentes zonas del país. Además; 15 entidades financieras, entre bancos públicos y privados, mutuales y cooperativas, ofrecerán financiamiento en condiciones especiales para los asistentes a la actividad.

La feria estará abierta al público del miércoles 15 al domingo 19 de febrero, el   primer día la entrada será gratuita, a partir del jueves y hasta el domingo, tendrá un costo de ₡2.000, niños menores de 12 años y adultos mayores no pagan. El parqueo es administrado por el Centro de Eventos Pedregal y tiene un costo de ₡4.000. 

 

PERIODISTA: María Siu Lanzas

EMAIL: [email protected]

Jueves 02 Febrero, 2023

HORA: 09:15 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA