Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Tiempo Extra lo lleva al clásico

Regalamos 2 entradas dobles

Pedro Retana, Tatiana Steele, Jazmín Hernández, Julio Ramírez, Alejandro Fonseca y Kevin Valverde son parte del equipo de Tiempo Extra

¿Se quedó sin entradas para el clásico? Tome note porque usted podría ser uno de los dos afortunados ganadores de un boleto doble para el juego entre Saprissa y Alajuelense que se disputa este viernes en La Cueva. 

Para eso no puede perderse hoy Tiempo Extra, el programa que se transmite todos los jueves de 6:30 de la tarde a 8 de la noche por Extra TV, ya que estaremos regalando dos tiquetes dobles para el choque entre morados y rojinegros. 

Durante el espacio que se emite por El Canal del Pueblo y las páginas de Facebook de DIARIO EXTRA y Extra TV 42, estaremos contándole la dinámica para participar por las entradas. Además, tendremos un amplio análisis del partido que divide al país con el criterio de los especialistas Benjamín Mayorga, Austin Berry y Cristian Mena. 

Ellos, junto a todo el equipo de Deportes del Grupo Extra, repasarán las fortalezas y debilidades de cada equipo, así como las posibles alineaciones titulares de Jeaustin Campos y Andrés Carevic para el duelo Monstruo-León correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura 2023. 

Tendremos las voces de los principales protagonistas del clásico, estadísticas y datos históricos del partido que paraliza Costa Rica. Además, en la sección La Voz del Pueblo abriremos la línea telefónica para que usted participe por premios de nuestros patrocinadores.

 

¡ACOMPÁÑENOS!

 

Jueves 2 de febrero

Tiempo Extra 

De 6:30 p.m. a 8 p.m.

 

Viernes 3 de febrero

Previa del clásico

De 7 p.m. a 8 p.m.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 02 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA