Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Abuelito muere atropellado por ambulancia

En la interamericana Sur, Pérez Zeledón

El cuerpo fue remitido a medicatura forense

 

 

 

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de un adulto mayor que aún las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no han logrado identificar. La situación se dio justamente frente al restaurante La Villa en las cercanías del Barrio Duran Picado en Pérez Zeledón.
En apariencia, sería un señor de aproximadamente unos 70 a 75 años que falleció luego de ser atropellado por una ambulancia de Cruz Roja sobre la carretera Interamericana Sur.
Las autoridades reportaron que, según versiones recabadas por los agentes judiciales, en la escena el hombre iba caminando por la acera y, por causas que se desconocen, se habría pasado a la calzada.
Supuestamente carros que transitaban delante de la ambulancia pudieron esquivar al señor pero la ambulancia no habría tenido tiempo de reaccionar y lo terminó golpeando.
Se le brindó atención al señor, pero los golpes que sufrió eran incompatibles con la vida, por lo que se declaró fallecido en el sitio y se solicitó la presencia del OIJ de Pérez Zeledón.
Las autoridades pertinentes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron en la morguera hasta el Complejo de Ciencias Forenses.El caso se mantiene bajo investigación para determinar las causas que habrían provocado a esta persona transitar por la carretera si supuestamente venía caminando por la calzada. Según las estadísticas brindadas por la institución de Cruz Roja, en el mes de enero murieron 6 personas victimas de atropello. Las autoridades solicitan a los peatones siempre transitar por donde les es permitido con el fin de evitar más muertes violentas en los próximos meses.

 

 

 

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Jueves 02 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA