Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Presi morado dice que Jeaustin y Bola se la pelaron

Por ventilar diferencias en redes sociales; afirma que les jalaron el aire

Bolaños todavía no debuta en el Clausura 2023. (Foto: Archivo)

Un nuevo capítulo de la novela entre Jeaustin Campos y Christian Bolaños está a disposición del público, ahora con Juan Carlos Rojas como protagonista.

Por primera vez desde que comenzaron los dimes y diretes entre el técnico y el jugador que ha sido relegado a las gradas, el presidente del Monstruo, quien se había mantenido al margen de la nebulosa, dio su opinión al respecto.

El presi morado no metió las manos al fuego ni por uno ni por otro y, por el contrario, siente que tanto Jeaustin como Bola se la pelaron al ventilar sus diferencias en público y por medio de las redes sociales. Además, aseguró que les jalaron el aire a los dos para que no se repita.

“Me parece fatal eso. Los temas se deben hablar a lo interno y no creo que sea una buena práctica, para nada, quien sea, use redes sociales para este tipo de cosas.

Lo hemos hablado a lo interno, Christian lo sabe y Jeaustin lo sabe. Cometieron un error y me parece que están de acuerdo en que cometieron un error y ojalá ese tipo de situaciones no se dé en un futuro, ni con ellos ni con nadie. Me parece una práctica terrible”, dijo el moradito.

 

APOYA A JEAUSTIN

 

Para Juan Carlos Rojas el hecho que Bolaños sea un ídolo para el saprissismo no hace más fácil las cosas, sino que le mete más carbón al fuego.

“Cuando hay algún tipo de, no sé si la palabra es controversia, pero de tema alrededor de un ídolo, eso se magnifica. Son situaciones difíciles desde ese punto de vista”, agregó Rojas.

Sin embargo, confirmó que apoya a ojos cerrados las apuestas de Jeaustin en el plano deportivo.

“Yo, la directiva y la institución respaldamos totalmente las decisiones de Jeaustin Campos y así debe ser siempre. Hay un respaldo absoluto a las decisiones que toma Jeaustin.

Cualquier jugador que está aquí tiene que estar esforzándose todos los días para tratar de estar primero dentro de los 18 y después dentro de los 11”, indicó el jerarca tibaseño.

En lo que va del campeonato nacional el volante no ha entrado en los planes del cuerpo técnico de la S. Christian Bolaños se tiró todas las mejengas del Saprissa en el Clausura 2023 desde las gradas o por tele.

 

SIN RENCOR CON AARÓN

 

Otra novela en la casa morada es la de Aarón Cruz. El portero no finiquitó su contrato con el Monstruo y no le quedará de otra que ver los partidos desde las gradas.

Sobre este tema, el presi morado dijo: “No se llegó a ese acuerdo, no había obligación de ninguna de las dos partes en hacerlo, se trató y creo que era lo más conveniente. Es bastante difícil que juegue. No estamos enojados con Aarón, no tenemos reproche, le deseo lo mejor”.

Lo que sí dejó en claro Juan Carlos Rojas es que el Saprissa quiso, desde el inicio, que el cancerbero siguiera con la S en el pecho.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Jueves 02 Febrero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA