Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Ozzy Osbourne se despide de los escenarios

Tras cinco décadas de carrera musical

A través de un comunicado de Instagram el reconocido vocalista Ozzy Osbourne dio a conocer su decisión de retirarse de la música.

 

El artista de 74 años, dejó ver su tristeza por medio de las declaraciones "Esto es probablemente una de las cosas más duras que he tenido que compartir con mis leales fanáticos", sin embargo, indicó que se trata de un asunto de fuerza mayor por la debilidad que presenta su cuerpo a raíz de un accidente que sufrió hace cuatro años y que afectó gravemente su columna vertebral.

 

John Michael Osbourne, el nombre de pila del artista, aprovechó para aclarar que su voz se mantiene tras cinco décadas de carrera musical, por lo que la decisión de abandonar los escenarios es de forma temporal.

 

Osbourne agregó que, “mi único propósito durante este tiempo ha sido volver al escenario. Mi voz está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, sesiones interminables de terapia física y, más recientemente, un innovador tratamiento cibernético, mi cuerpo todavía está físicamente débil", afirmó.

 

Según el comunicado “El Príncipe de las Tinieblas” se siente molesto por decepcionar a sus seguidores, ya que es consciente no se encuentra en la capacidad de cumplir con las fechas de sus giras por Europa y Reino Unido.

 

Por lo que asegura su equipo está trabajando para generar ideas que le permitan seguir presentándose sin tener que movilizarse entre ciudades o países.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 01 Febrero, 2023

HORA: 01:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA