Domingo 26, Mayo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Solo llego con el sexo oral y a él no le gusta

Un Mundo Sexual

Soy una mujer de 32 años y vivo en unión libre. Hace cuatro meses conocí a mi actual pareja, y nos hemos venido acoplando sexualmente. Por pena yo no le había dicho que necesito del sexo oral para lograr el orgasmo, pero poco a poco se lo iba insinuando hasta que un día me sentí en confianza y se lo expliqué. Él me dijo a secas que no le gusta hacerle el sexo oral a una mujer. Ahora no sé qué hacer, porque, aunque disfruto las relaciones no es lo mismo si no hay sexo oral.

- Los estudios mencionan que el sexo oral es una de las experiencias sexuales más gratificantes para la mujer, al punto que ellas pueden experimentar múltiples orgasmos gracias al estímulo de la zona oral con la zona vaginal.

También los estudios mencionan que algunos hombres sienten cierta repulsión por realizarlo, unas veces porque creen que esta sea una zona sucia, porque temen que sea peligroso por el riesgo de una infección o porque desconocen lo grato que le resulta a la mujer este tipo de estimulación.

Por eso es recomendable hablar en detalle el motivo de esa negativa, para así valorar si es posible desvanecer esos temores e ideas infundadas. Es común que cuando se habla el varón acceda y, curiosamente con el tiempo, muchos relatan que esa práctica que antes aborrecían ahora les fascina.

Son muchos los hombres que, ante cualquier secreción, flujo, o ante ciertos olores, experimenten un rechazo que puede convertirse en un “matapasiones”. Por eso siempre es recomendable, para evitar cualquier contratiempo, que, en esos primeros intentos, la mujer antes de la relación sexual opte por un lavado riguroso de la zona genital.

Aunque tenemos que señalar que, por el contrario, muchos varones se sienten muy atraídos con las secreciones y olores vaginales, y al exponerse a ellos por vez primera, se vuelven asiduos de estas prácticas.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Dr. Mauro Fernández, sexólogo

EMAIL:

Martes 31 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA