Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Música del recuerdo tomó el Nacional

Con más de 12 mil personas presentes en las instalaciones del Estadio Nacional en la sabana, las bandas mexicanas de Flans y Pandora dejaron un excelente espectáculo tocando sus bellos e inolvidables temas que marcaron época desde las 7:20 de la noche y por casi 3 horas.

 

Las agrupaciones son verdaderos referentes de la música bella ochentera y noventera, con temas corta venas inolvidables para los costarricenses en el caso de Flans como “No controles”, “En el boulevard”, “Bazar”, “Me enamoré de un fan”, “Las mil y una noches”, entre muchas más. De Pandora, por su parte, como tarjeta de presentación tocaron sus megaéxitos como “Cómo te va mi amor”, “Popurrí de Juan Gabriel”, “Como una mariposa”, entre otros.

 

A propósito de Flans, el grupo musical en su versión 2023 es un dúo y está integrado por Ilse María Olivo Schweinfurth e Irma Angélica Hernández Ochoa (Mimí). Esta última recién operada y no podía bailar tanto en escenario.

 

En el caso de Pandora, lo conforman las hermanas Isabel Lascuráin, Mayte Lascuráin y Fernanda Meade. Esta última lamentablemente tuvo una caída en escenario, pero lo tomo a bien y sin complicaciones.

 

La comunidad LGTB aprovechó para darse cita en grandes cantidades y corear las canciones muchas de ellas con letras y valores que las representan.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Enero, 2023

HORA: 11:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA