Sábado 20, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo matan de seis plomazos

Batán, Limón

El muchacho murió en el centro hospitalario

Un nicaragüense identificado como Kelvin José Romero Baquedano, de 35 años, fue acribillado a balazos en Batán de Limón.

Los hechos ocurrieron a las 8:40 p.m. en Venecia, específicamente en la plaza de deportes de Cuba Creek.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que se dieron los hechos, pero al parecer un sujeto le disparó en varias ocasiones cuando Romero se movilizaba en una bicicleta.

A la llegada de la Cruz Roja, el muchacho todavía tenía signos vitales, por lo que fue llevado de urgencia a la clínica de Batán.

Lamentablemente, poco después de su ingreso al centro médico, la víctima murió.

“El mismo presenta al menos seis heridas por proyectil de arma de fuego en cara, cabeza, muslo izquierdo, espalda y pecho”, informaron en el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Fue la Fuerza Pública la que dio el aviso a los agentes judiciales de lo ocurrido, por lo que se movilizaron a la escena donde se presume ocurrió el ataque.

“A 150 metros de la plaza de deportes, donde lo encontraron (a la víctima), se ubicó una bicicleta y varios indicios balísticos. Se presume que esta bicicleta puede pertenecer a esta persona, sin embargo, está por corroborarse y se presume que los indicios balísticos tienen relación con el hecho”, agregaron en el OIJ.

El nicaragüense era padre de dos niñas de 9 y 4 años de edad y, por decisión de la esposa, será sepultado en Costa Rica.

Ahora el caso se encuentra en investigación con el fin de determinar el móvil de la agresión y dar con los responsables de acabar con la vida del extranjero.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Fotos: Cortesía

EMAIL: [email protected]

Lunes 30 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA