Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keylor a tierra de Robin Hood

Navas a un paso del Nottingham Forest

Keylor Navas jugaría en Inglaterra

El portero costarricense Keylor Navas Gamboa ya tendría nuevo club, el inglés Nottingham Forest de la Premier League. 

Según publica el diario francés L'Équipe, todo estaría finiquitado para que El Halcón abandone el Paris Saint Germain.

Su nota la titula “Keylor Navas se acerca al Nottingham Forest” y dentro de ella detalla lo avanzada de la negociación. “El guardameta internacional costarricense del PSG, Keylor Navas, tiene un acuerdo para ir al Nottingham Forest. París y el club de la Premier League ahora deben acordar los términos. Keylor Navas nunca ha estado tan cerca de marcharse del Paris Saint-Germain donde está vinculado hasta junio de 2024. El portero internacional costarricense (36) ha aceptado fichar por el Nottingham Forest y ha avisado a los dirigentes de los clubes ingleses. Después de dudar durante mucho tiempo, finalmente aceptó la oferta del ascendido cuyo portero titular, Dean Henderson, se lesionó recientemente y corre el riesgo de no estar disponible durante varias semanas”, explica.

Menciona además que, después de rechazar el planteamiento del Al-Nassr, el club saudí dirigido por Rudi García al que llegó Cristiano Ronaldo, “Navas apostó por una Eurocopa. En Inglaterra, Forest y Bournemouth han manifestado su interés durante esta ventana de fichajes, pero es la primera la que ha sido más concreta en su planteamiento. Ahora queda por encontrar un acuerdo con París. ¿Será en forma de préstamo con opción de compra obligatoria o de cesión? Las discusiones continuaron el viernes. Pero el club capitalino no mira con malos ojos el ahorro salarial de Navas (9 millones de euros brutos al año)”.

 

YA SE PRONUNCIA EL PSG

 

La noticia retumbó en el PSG, donde su técnico habló abiertamente del tema en nota que expone la agencia AFP.

El París Saint-Germain está preparado para “escuchar” a su portero costarricense Keylor Navas si desea salir del club, pero “ninguna decisión se ha tomado sobre su futuro”, explicó este viernes el técnico Christophe Galtier.

“Keylor es un gran competidor, ejemplar en el trabajo desde el comienzo de la temporada, fue nombrado arquero para la Copa de Francia, tengo total confianza en él”, señaló el preparador.

“Pero está lo que él siente y sé que la dirección deportiva está a la escucha. Por lo buena persona que es Keylor y su carrera debemos respetarlo, escucharlo, aunque hoy no se ha tomado ninguna decisión sobre su futuro”, añadió Galtier en rueda de prensa antes de la recepción al Reims en la 20ª jornada de la Ligue 1.

 

ENTRE ARQUEROS SE ENTIENDEN

 

Cerca de la cuidad de Nottingham es donde surge el llamado mejor arquero del mundo, Robin Hood, aquel defensor de los pobres y oprimidos. Cuenta la leyenda que luchaba contra el sheriff de Nottingham y el príncipe Juan sin Tierra, quienes se valían de la fuerza pública para acaparar ilegítimamente las riquezas de la gente noble.

Recordemos que este club es el que firmó al manudo Brandon Aguilera.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA