Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Motociclista grave por violento choque

Anoche en barrio Aranjuez, San José

Al motociclista le sangró bastante la cara

Un motociclista de aproximadamente 30 años fue trasladado grave anoche al centro médico después de sufrir un infortunado accidente de tránsito contra un vehículo liviano en San José centro.

Los hechos tuvieron lugar a las 7:13 p.m. al costado este de la Estación de Ferrocarril al Atlántico en barrio Aranjuez, diagonal a la Antigua Aduana.

Al parecer el hombre circulaba en sentido sur-norte, mientras que el conductor del carro en la vía contraria, cuando este último realizó un giro hacia la izquierda cerca de la línea del tren e impactó a la víctima que salió expulsada por los aires hasta caer en el duro asfalto.

Debido al golpe el accidentado quedó inconsciente en el suelo y fueron los testigos quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

A la llegada de la Cruz Roja el muchacho ya había vuelto en sí, pero se encontraba con mucho dolor y lesiones varias en todo el cuerpo.

Se presume que el motorizado, pese a que llevaba el casco de protección, tenía un importante trauma craneal, por lo cual fue remitido en categoría roja al Hospital Calderón Guardia.

Ninguno de los pasajeros del automóvil resultó herido y solamente estaban nerviosos por el susto.

La motocicleta que conducía la víctima es marca Rokk, estilo CG150, del año 2019, color negro, registrada a nombre de Jorge Andrés Lara Burgos; mientras que el automóvil involucrado es un Toyota Corolla LE, del año 2011, color gris, inscrito a nombre de una persona de apellidos Córdoba Hernández.

Al sitio se presentó una patrulla de la Policía de Tránsito y ahora el oficial a cargo será quien determine si hubo o no imprudencia por parte de algún conductor.

PERIODISTA: Álvaro Valverde Loaiza

CRÉDITOS: Foto: Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA