Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Cinco equipos se juegan su invicto

En jornada 4 del Clausura 2023

El Monstruo quiere hilar su cuarta victoria en el certamen

 

 

 

El campeonato nacional va como un rayo y este fin de semana se disputará su cuarta jornada, en la que cinco equipos intentarán seguir invictos, mientras que en contraparte 7 clubes van por su primera victoria.
La fecha arranca motores con el enfrentamiento entre el Santos, que lucha por salvar la categoría, y el Monstruo, que es líder invicto, a disputarse en el Ebal Rodríguez de Guápiles a las 7:15 de la noche.
Tan solo 45 minutos después la pelota comenzará a rodar en el Colleya Fonseca, de Guadalupe, para que Herediano forcejeé contra un Guanacasteca que tiene el fantasma del descenso respirándole en la nuca.
La actividad del deporte rey nacional continúa el domingo con 4 compromisos más.
A primera hora (11:00 de la mañana) el calor de Grecia pondrá a prueba a la escuadra helénica y San Carlos. Ambas escuadras buscarán acreditarse su primera victoria del certamen.
Para la tarde, a las 3:00 p.m., la Olla Mágica será el escenario que ponga mano a mano al Puerto contra Pérez Zeledón.
Al igual que griegos y los Toros del Norte, chuchequeros y pezeteros también van por sus primeros tres puntos en el campeonato nacional.
La actividad de la cuarta fecha del Clausura 2023 cerrará con dos encuentros pactados para las 6 de la tarde: Guadalupe vs. Cartaginés y Alajuelense vs. Sporting.
Los hombres de Paté y los que Chope jugarán en el Colleya Fonseca, los guadalupanos con el objetivo de sumar sus primeros puntos y los blanquiazules para mantener el buen inicio de torneo.
A varios kilómetros de distancia, en el Morera Soto de Alajuela, la Liga y Sporting harán lo propio en una franca lucha por los puestos de honor. Al cierre de la tercera jornada los albinegros se ubicaron como sublíderes, empatados en puntos con Saprissa, y los manudos bajaron al tercer escalafón.

 

 

 

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

CRÉDITOS: Foto: Isaac Villalta

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA