Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Hallan en baño a tica desaparecida

En un parque en Estados Unidos

  • La mujer fue reportada por su esposo y un sobrino en Estados Unidos

  • Un video era lo único que tenían como pista

 

 

 

Un misterio que tenía a la familia de Grace Patricia Fernández Rivera en vilo se resolvió con un final feliz luego de que esta mujer apareció en un baño de un parque en Florida, Estados Unidos, tras varias horas en las que sus allegados no tuvieron rastro de ella.
La mujer de 57 años, originaria de San Sebastián, en San José, y residente en Florida, Estados Unidos, desapareció sin dejar rastro. Su desaparición fue reportada por su esposo y su sobrino, quienes vieron imágenes de seguridad en las que la mujer aparecía caminando fuera de su casa.
Los detectives estadounidenses tomaron cartas en el asunto y se inició una intensa búsqueda.

FAMILIA DESESPERADA

La desaparición de Grace Patricia generó preocupación en Costa Rica, donde sus familiares estaban desesperados por no tener noticias de ella.
Los medios nacionales e internacionales también cubrieron la historia.
Finalmente, después de varias horas, Grace Patricia fue encontrada en un baño dentro de un parque.
Según el personal de mantenimiento del parque, ella se había encerrado allí. Aunque no se ha dado a conocer el motivo de su desaparición, se sabe que Grace Patricia fue llevada a un hospital para recibir atención médica.
La familia de Grace Patricia está agradecida con todos los que ayudaron en la búsqueda y espera que ella se recupere pronto.
DIARIO EXTRA intentó hablar con Manuel Zumbado Zúñiga, esposo de doña Grace, sin embargo, no se obtuvo respuesta, ya que se encontraba con diligencias respecto a la aparición de su esposa.a
En redes sociales, Carlos Luis Fernández Rivera, hermano de doña Grace, confirmó que había aparecido.

OTRO TICO DESAPARECIDO

Pablo Carvajal Ramírez es otro costarricense, de 42 años, que desapareció en la ciudad de Lúxor, Egipto, el pasado lunes 23 de enero.
Carvajal, quien es profesor de inglés y trabaja para el Ministerio de Educación Pública (MEP), estaba viajando con dos amigos en un recorrido por varios países.
La idea era regresar a Costa Rica el miércoles 25 de enero, pero desde hace cuatro días sus amigos y familiares no han tenido noticias de él.
La familia de Carvajal ha denunciado su desaparición a las autoridades egipcias para tratar de localizarlo.
Se desconoce en este momento las circunstancias de su desaparición y se están realizando investigaciones para determinar lo sucedido.
La desaparición de Carvajal ha causado preocupación entre sus familiares y amigos, quienes están esperando noticias sobre su paradero.
La familia ha pedido a cualquier persona que tenga información sobre su él que se ponga en contacto con las autoridades correspondientes.
En medio de esta situación, las autoridades costarricenses han expresado su solidaridad con la familia de Carvajal y están colaborando con las egipcias para tratar de localizarlo.
Según los amigos, él salió del hotel a eso de las 2 p.m. y nunca regresó. Carvajal había dejado la dirección del hotel Intercontinental City Star a sus amigos y les había dicho que iba a ir allí, pero no se sabe si llegó o si le pasó algo en el camino.
Los amigos de Carvajal se dirigieron al hotel a preguntar por él, pero debido al idioma, tuvieron problemas para comunicarse con el personal. Esto ha complicado aún más la búsqueda de Carvajal, ya que no se sabe con certeza si llegó al hotel o si se encuentra en algún lugar de la ciudad.

 

 

 

PERIODISTA: Yiren Altamirano Bolaños

EMAIL: [email protected]

Sábado 28 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA