Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Conozca los estrenos de películas para febrero

En plataforma Netflix

A pocos días de que inicie el mes de febrero se esperan 5 películas que valen la pena tomar en cuenta y anotar para no perder su fecha de lanzamiento.

 

El 3 de febrero llega el título "Espíritu libre", se basa en una historia real, que cuenta la travesía de Jessica Watson, quien debe superar su gran temor mientras afronta los tramos oceánicos más desafiantes del planeta.

 

Le sigue "Tu casa o la mía", el 10 de febrero con los reconocidos actores Reese Witherspoon y Ashton Kutcher quienes son muy buenos amigos a pesar de ser tan distintos, por razones del destino intercambian durante una semana sus casas y por consiguiente sus vidas, donde descubren que lo que quieren podría no ser lo que necesitan de verdad.

 

Este mismo día, también llega a la plataforma de streaming la cinta “10 días de un buen hombre”, una adaptación en tres películas de la trilogía literaria, la cual narrará la historia de Sadik, que pasa de ser un hombre cualquiera a convertirse en antihéroe.

 

"Identidad desbloqueada" llegará el 17 de febrero, relata el momento en que Na-mi pierde su móvil, y con él todos sus datos personales, es encontrado por Jun-yeonge quien se lo devuelve, no sin antes instalar un programa de spyware.

 

Por último, el 24 de febrero llegará “Un fantasma anda suelto por casa”, donde la familia de Kevin se convierte en mediática de la noche a la mañana por haber encontrado al fantasma Ernest en su nueva casa. Pero, cuando Kevin y Ernest investigan por su cuenta el pasado de este, se convierten en blanco de la CIA.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 27 Enero, 2023

HORA: 03:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA