Lunes 25, Septiembre 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cuándo empezar a usar cremas antiarrugas?

Las cremas antiarrugas son ricas en componentes activos como el ácido hialurónico, el cual ejerce una acción relajante, humectante y de relleno para las líneas de expresión.


Es importante actuar antes de que se presenten los signos de envejecimiento en la piel, es por esta razón que se recomienda iniciar una buena rutina de belleza a partir de los 20 años.


Existen varios factores que pueden jugar un papel esencial en la aparición de las primeras arrugas, por ejemplo: el tipo de piel, la predisposición genética, los componentes del medio ambiente como el estrés, la contaminación y la exposición solar.

 

También es importante una correcta rutina de belleza: es imprescindible hidratar, limpiar, tonificar y realizar una exfoliación al menos una vez a la semana.

 

Con el paso del tiempo, a partir de los 40 años, se pueden utilizar cremas antiarrugas más ricas, que actúan sobre las arrugas y la flacidez: la piel tiende a resecarse con la edad, por lo que es importante elegir texturas más cremosas y nutritivas.

 

No se debe olvidar desmaquillarse antes de ir acostarse y realizar una exfoliación por lo menos 1 vez a la semana, con el fin de deshacerse de las impurezas y reestructurar la piel.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 26 Enero, 2023

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA