Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Muere modelo a los 27 años de edad


La prensa internacional da cuenta de la muerte del famoso modelo Jeremy Ruehlemann de solo 27 años de edad.
“El joven modelo Jeremy Ruehlemann ha fallecido a los 27 años, sin que de momento haya trascendido la causa de su muerte. La triste noticia la confirmaba su agencia, Soul Artist Management. Sobre él en un comunicado afirmaban que ‘era auténticamente él mismo. La sal de la tierra. Había algo en él que te hacía quererle. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos’.
Según su perfil de LinkedIn, Ruehlemann había nacido en Mahwah (Nueva Jersey) y trabajó como monitor de campamento además de estudiar psicología antes de abandonar la carrera en 2017 para dedicarse al cien por cien a su profesión de modelo.
El maquillador de celebrities Hung Vanngo también lamentó la muerte de Ruehlemann en Instagram, escribiendo junto a dos imágenes del fallecido modelo que está ‘desconsolado por la noticia del fallecimiento de mi querido amigo’.
También añadió que el desaparecido joven ‘causó un gran impacto en todos los que le conocieron. En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que, aunque lo conocieras una vez tendría una parte de tu corazón para siempre. Mi equipo y yo amamos y apreciamos el tiempo que pasamos trabajando con él. Un verdadero amigo, serás amado y recordado por siempre. RIP Jeremy’”.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Enero, 2023

HORA: 04:45 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA