Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

A Navas le sale otra novia

El Nottingham Forest inglés se interesa en el tico

Keylor solo ha jugado 2 partidos en la temporada con el PSG. (Foto: AFP)

Quedan pocos días para que el mercado de piernas del fútbol europeo cierre y el nombre de Keylor Navas sigue dando vueltas en el aire sonando como posible nuevo refuerzo de varios equipos.

El rumor más fuerte de las últimas horas sobre el meta de 36 años del París Saint-Germain, revelado por el medio británico Sky Sports, apunta a que un equipo dos veces campeón de la Copa de Europa (hoy llamada Champions League) estaría siguiéndolo de cerca.

Se trata del Nottingham Forest, escuadra que disputa la Premier League y es dueña de la ficha del volante tico Brandon Aguilera.

“El Nottingham Forest está interesado en traer al club a Keylor Navas y Roberto Gagliardini”, detalla el medio inglés.

La necesidad de los Tricky Trees por hacerse con los servicios de un portero surge ante los problemas físicos que sufre su titular Dean Henderson en la zona de los muslos.

El canal de televisión agrega que de concretarse la llegada de Navas a la ciudad de Nottingham sería exclusivamente en condición de préstamo.

“Una lesión del portero Dean Henderson significa que Forest está buscando posibles opciones de préstamo para cubrirlo y Navas está entre ellos”, añade.

El Nottingham Forest volvió al máximo circuito del fútbol inglés para la temporada en curso, después de 23 campañas relegado en categorías inferiores del balompié británico como la Championship (segunda división) y la League One (tercera división).

A pesar de caminar en la posición 13 de la Premier League, los dirigidos por el galés Steve Cooper están en franca lucha por mantener la categoría y sumar a sus filas a un hombre con la experiencia de Navas para proteger su cabaña no les sentaría nada mal.

Pero los Tricky Trees no serían los únicos que tienen en la mira al Halcón oriundo de Pedregoso, Pérez Zeledón.

La semana anterior el rotativo galo L'Equipe informó que el Bournemouth, también de la Premier League, puso sus ojos en el tico con el objetivo de salvarse del abismo del descenso.

PERIODISTA: Kevin Valverde Ramírez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 25 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA