Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Divisan mujer sin vida en río Tiribí

Mujer que iba pasando por puente de Los Anonos llamó al 9-1-1, Escazú

La mujer fue asegurada por personal de Fuerza Pública y Cruz Roja

Una mujer, identificada por las autoridades como Karen Holst Stradtmann, de 58 años, fue encontrada sin vida en el cauce del río Tiribí a la altura del puente de Los Anonos.

Fue otra mujer que iba pasando por el lugar quien divisó el cuerpo de Holst y llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1, los cuales enviaron unidades de la Fuerza Pública para corroborar el hallazgo.

“A través del 9-1-1 ingresa un incidente de un aparente cuerpo sobre las márgenes del río, acá en el puente de Los Anonos, en San Rafael de Escazú, al llegar al lugar corroboramos que se trata del cuerpo de una aparente femenina, por lo que coordinamos con la Cruz Roja y unidades de rescate y el OIJ para el levantamiento del cuerpo”, dijo Marcelo Ríos, supervisor de la Fuerza Pública de Escazú.

Justamente y tras la coordinación de Ríos al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal de Escazú, Policía de Tránsito y la Cruz Roja costarricense todos debidamente organizados, atendiendo cada quien lo que le correspondía, al punto de que el rescate fue expedito. 

El tráfico vehicular, que es bastante pesado en la mañana por el sitio, no tuvo problemas pues se coordinaba ordenadamente, permitiendo circular con fluidez, pese a tener un solo carril habilitado a raíz del rescate del cuerpo.

“Nos despachan para la atención, en teoría, de una persona que divisan en el cauce del río, aquí en el puente de Los Anonos, en Escazú. Cuando llegamos a la escena encontramos efectivamente una persona que se divisa, efectivamente, desde arriba del puente. Al lograr el acceso encontramos que es una femenina de 58 años, la cual efectivamente se encontraba sin vida; se realizan maniobras para la extracción hasta arriba del puente y queda a cargo del OIJ”, señaló Luis Zamora, paramédico de Cruz Roja.

La ahora occisa tenía su residencia en Santo Domingo de Heredia, laboró por 14 años en una empresa de viajes turísticos, estaba casada y tenía un hijo adulto.

PERIODISTA: Alexander Méndez

CRÉDITOS: Fotos: Randall Sandoval

EMAIL: [email protected]

Martes 24 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA