Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Beneficios estéticos de la clara de huevo

Vida

Beneficios estéticos de la clara de huevo

 

 

 

Las rutinas con productos naturales que ayuden a lucir mejor son muy utilizadas pues resultan beneficiosas y generalmente no lastiman ningún tipo de piel. Entre esos ingredientes naturales la clara de huevo ocupa un lugar de honor pues es un producto que logra minimizar las arrugas faciales, ya que ayuda a tensar la piel. La clara de huevo es un alimento lleno de nutrientes que si se combinan con otros ingredientes le permitirá disfrutar de muchos beneficios, entre ellos:

• Disminución de arrugas: Utilice la siguiente mascarilla de clara de huevo para atenuar las líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos y en la comisura de los labios.
Ingredientes: 1 clara de huevo, 1 cucharada de harina de trigo (10 g) y 1 cucharada de miel (25 g).
Para utilizarla, lave bien el rostro con agua tibia y jabón neutro. En un recipiente coloque la clara de huevo, la harina y la miel, mezclándolos bien hasta formar una pasta arenosa que distribuirá de manera uniforme por la cara, haciendo hincapié en las zonas con arrugas. Realice movimientos circulares para exfoliar. Tras 10 minutos retire con agua tibia y séquese el rostro dándose golpecitos suaves con una toalla y para terminar aplique una crema hidratante.

• Hidratar el rostro: Así es, con la clara también puede hacer este tratamiento que deberá aplicarse por las noches antes de dormir unas dos veces a la semana para empezar y luego una vez semanal.
Ingredientes: 1 clara de huevo, 1 cucharada de aceite de oliva (16 g) y 1 cucharada de miel (25 g) mezclándolos bien en un recipiente hasta conseguir una combinación homogénea. Lave bien el rostro con agua tibia y jabón neutro. Aplique el producto sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares. Déjelo actuar durante 10 minutos y lave bien la zona con agua templada, secando con suaves golpes para no irritar la piel. Si lo desea, puede usar una crema humectante.

• Reducir bolsas de los ojos: Para aprovechar los beneficios repita este tratamiento dos o tres veces por semana utilizando una clara de huevo, la cual debe batir bien hasta que quede algo espesa.
Lave la cara con agua tibia y jabón neutro, y con ayuda de un hisopo de algodón aplique una capa fina de huevo en los alrededores de los ojos y con más énfasis donde están las bolsas.
Deje actuar 10 minutos o hasta que se seque el huevo y enjuague con agua tibia. Finalmente seque con mucha suavidad, ya que la piel de esa región es bastante delicada.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Lunes 23 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA