Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

¿Cuál es su mascota ideal según su signo zodiacal?

Con base en el Zodiaco se busca considerar la personalidad de las personas, sin embargo, también se cree es posible determinar con qué animales son compatibles.

 

Algunos signos buscan aventura, mientras que otros se inclinan por la paz y tranquilidad, en el caso de aries aman la naturaleza, eso quiere decir paseos, carreras, excursiones y senderismo, por lo que uno de los mejores animales para él serán los animales grandes que los acompañen en sus aventuras, como un gran pastor alemán o incluso un San Bernardo.

 

Los tauro, aman los compañeros fieles, lo mejor es una mascota tranquila, pequeña, con quien se pueda ir a la cama para darles calor o se quede con ellos mientras están tranquilos trabajando o viendo la tele, como un perrito o gato.

 

En el caso de géminis, como buen signo de aire son sociables y parlanchines, a ellos les queda bien las aves como periquitos, loros, papagayos, guacamayas, etc. Les encantará pasar tiempo enseñándoles palabras y ruidos para sorprender a sus amigos y familiares.

 

Cáncer es un signo sensible e introvertido, le favorece contar con un pequeño acuario repleto de interesantes especies de pececillos de varios colores los cuales les ayudarán a relajarse tras un largo día de trabajo o estrés.

 

El protagonista y 'león' del Zodiaco necesita un animal que sea el centro de atención, así que un perro grande, majestuoso, juguetón, fiel y lleno de vitalidad como ellos mismos será ideal.

 

Para Virgo estará bien un gatito que no les exija mucho, caso contrario un perro pequeño que ladre mucho, ya que se pondrán nerviosos y los sacará de quicio prácticamente de inmediato.

 

En cambio, a un Libra sí le llama la atención una raza pequeña, que sea cariñoso y aporte consuelo y compañía en todo momento.

 

Al signo escorpión le quedan bien los animales exóticos, misteriosos y poderosos, tal es el caso de serpientes, arañas, tarántulas, iguanas y gatos exóticos, como los persas. Cualquier criatura que tenga un aire de misterio o magia, que tenga una personalidad llena de intriga y poder.

 

A sagitario le encanta estar en plena aventura, así que también se identifican con los animales que aman estar en libertad o explorando cualquier rincón de la naturaleza. Por ello, un perro grande y curioso como un labrador, golden retriever o pastor alemán serán irresistibles.

 

A los capricornio les gusta tener varias mascotas, puede ser un perro tranquilo como un schnauzer junto a un gato que se cuide solo como un persa.

 

Acuario no les gusta ver a los animales encerrados en jaulas y sin poder moverse a su antojo. Por eso a la hora de elegir una mascota toman encuenta el espacio de la casa. Si tienen algo de terreno probablemente adoren tener un pequeño estanque donde habiten patos, gansos o alguna otra ave acuática.

 

Por último, lo piensan mucho para tener una mascota, no quieren que nada les altere los nervios. Les gusta llegar a casa después de un largo día de trabajo y disfrutar de la paz de tu hogar, por eso necesitan animales tranquilos, como un pequeño pez.

PERIODISTA:

EMAIL:

Jueves 19 Enero, 2023

HORA: 04:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA