Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¡Tercera canción de Shakira a Piqué es un bombazo!

Algunos famosos apoyan a la cantante, otros al ex del Barcelona

  • Shakira revolucionó en el mundo de la música con su nuevo misil contra su expareja Piqué

“BZRP Music Session #53”, colaboración de Bizarrap con la cantante colombiana Shakira contra su expareja Gerard Piqué, tiene a todo el planeta de cabeza. Solo en YouTube alcanzó en 24 horas más de 76 millones de visitas. De acuerdo con estudios, tanto Shakira como Piqué hacen la señal del dos con los dedos, que atribuyen al 2 de febrero, día de su cumpleaños. DIARIO EXTRA hizo un sondeo entre personalidades del deporte, la farándula, la radio y la TV para comentar sobre este asunto que se convirtió poco a poco en comidilla mundial.

 

BZRP Music Session #53

Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. 

Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. 

Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. 

Una loba como yo no está para novatos.

Una loba como yo no está pa’ tipos como tú. 

Pa’ tipos como tú. 

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

 

Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. 

Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. 

Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. 

Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

 

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa’ tipos como tú, pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú".

 

• Ex de Shakira hace anuncio en vivo

Casio buscó a Piqué y presume reloj

Y sigue la polémica de Gerard Piqué, ex de Shakira, quien apareció en un espacio en vivo y con reloj Casio en la muñeca. 

De acuerdo con los medios españoles “en el directo en el canal de Twitch de la King's League, donde Piqué ha dado la cara por primera vez tras ver la luz el tema de Shakira luciendo un reloj Casio en su muñeca. ‘Este reloj es para toda la vida’, ha dicho con sorna el exfutbolista”.

 

Jimena Caballero

Psicóloga

“No podemos imponerle a una mujer que sea sorora y altruista con la mujer que tiene corresponsabilidad de la herida que está sanando, eso significaría que priorice a quienes la maltratan ante su propia capacidad de apalabrar su dolor. Por supuesto que desde afuera es muy fácil pedir sororidad y es algo que en el proceso de sanación más adelante llega, pero no ahorita, ella ahorita no está ahí todavía y tiene derecho a expresar y enojarse como parte del duelo que vive, sin que le impongan la sororidad como mandato. No, ninguna mujer es más que nadie, son mujeres distintas y él ya no la ama, es la verdad que tendrá que aceptar en el proceso.

 

Xiomara Ramírez

Intérprete 

“Me parece que ya Shakira debe superarlos a ellos, ya es la tercera canción en contra de Piqué y no piensa en lo más importante, en sus hijos, en el daño que puede hacerles y que puedan pensar, sentir. Solo piensa en descargar su furia contra él y en todos los millones que generaría, obvio, pero sus hijos son los que pasan la factura”.

 

Manuel Fresno

Experto en música

“Lo único que te puedo decir: qué creatividad. Debería llamarse Vieja Bochinchera”.

 

Benjamín Mayorga 

Exfutbolista 

“Creo que Shakira ya cansa. Debería concentrarse en sus hijos. A mucha gente esto le causa náuseas. Ella lucra con sus males. No es que defienda a Piqué, pero creo que ya aburren”.

 

Eugenia Quesada

Fundación de Apoyo al Hombre 

“¡Mujer más necia! Tal y como les dicen a los hombres: ¡supérelo! Esas canciones son acoso hacia Piqué. El amor no es una obligación; es un sentimiento. Si se muere, no hay nada que hacer. Las mujeres creemos que tenemos licencia para despotricar en contra del hombre”.

 

Erick Lonnis 

Exportero del Deportivo Saprissay la Sele

“No he escuchado la canción ni pienso hacerlo. Lo bueno o lo malo de la relación en pareja es de la pareja y de nadie más. No acepto que una ex salga a ofenderte públicamente aprovechando que eres una persona más o menos conocida, peor si ganas dinero con eso y muchísimo peor si tienen hijos juntos. No imagino lo difícil de la vida escolar de los hijos. Todos nos equivocamos; pero hay personas que aprovechan la condición de popularidad de su ex para despedazarlo públicamente solo por el gusto de hacerlo, porque si la ex o el ex fuera un desconocido, no lo harían. Si le vas a reclamar a tu ex puedes enviarlo al infierno si quieres, pero en privado y sin involucrar a nadie más”.

 

Amanda Moncada

Señora de la moda

“¡Es legal! Las mujeres en general la apoyamos. Además, la psicología moderna recomienda sacarse del sistema lo que te afecta. Ella lo hizo cantando”.

 

Karla Arrunátegui

Psicóloga

“En redes sociales se han armado juicios de todo tipo, de moral, de ética, de talento… Con este asunto de la canción de Shakira, sería bueno sirva para que reflexionen qué tan buenos padres están siendo con sus hijos, si están usando y explotando sus talentos o potencial para producir.

 

Adolfo “Opo” Marín 

Humorista

“Yo creo que esto es un marketing, muy dado entre grandes artistas, pero me gustó la canción, muy bonita y muy directa, con mucho contenido publicitario”.

 

Dr. Rodrigo Marín

Ministerio de Salud

“Yo soy muy del Real Madrid, entonces al ser Pique un antimadridista confeso, siempre estaría en su contra. Shakira ha hecho dinero de su dolor, aunque eso signifique exponer cosas personales. Cada cual en su mundo. Respeto su accionar. Soy de Shakira”.

 

Yesenia Bermúdez

Asociación Nacional de Modelos

“El coeficiente de Shakira se ha demostrado. Ella tiene todo un equipo de mercadeo; esto no es que no sea un plan. Ella está aprovechando su momento para facturar. Todo está fríamente calculado. Además, que tiene dinero para enviar a sus hijos al psicólogo si esto causara algún inconveniente. Y la gente siempre hablará bien y mal. ¡Al carajo lo que diga la gente! ¡Que siga el show! Ella logró lo que quería. Que todo el mundo hable de ella”.

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

CRÉDITOS: Fotos: Tomadas de Redes sociales

EMAIL: [email protected]

Sábado 14 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA