Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Siempre soñé con tener un pecho enorme

Un Mundo Sexual

Soy una mujer de 47 años, vivo en unión libre. No tengo un pecho pequeño, pero tampoco es que “tengo mucho”, y siempre desde chiquilla quería tener un pecho enorme como el de esas modelos que uno ve en televisión. Ahora tengo unos ahorros y me gustaría operarme, pero en mi casa me dicen que para qué si yo ya estoy vieja y tengo de vivir con mi pareja casi 22 años, ellos dicen que esa cirugía es para chiquillas que buscan un “buen partido”.

- El desarrollo de las técnicas operatorias de la cirugía plástica respondió al deseo de la ciencia por reestablecer la forma y la función de los diversos órganos y estructuras corporales que resultaban dañadas por enfermedades, accidentes, o lesiones de guerra.

Sin embargo, su efecto estético llegó a ser tan bueno que muy pronto estas operaciones comenzaron a realizarse con fines estéticos, algunas veces para mejorar ciertos rasgos físicos que son mal vistos socialmente, y otras veces para llenar las expectativas personales que todos en menor o mayor grado tenemos con respecto a nuestro cuerpo.

Por eso, hoy entendemos que cada persona tiene derecho a someterse a estos procedimientos estéticos siguiendo su propio criterio y sus propias vivencias. Así que es claro que no hay edad para operarse, algunos lo harán justo cuando tengan los recursos, y otros cuando “se animan” a dar el paso. Lo importante es que cada quien esté conforme y contento con la cirugía que elige, y que todos seamos respetuosos de esa decisión.

Si bien es cierto algunos optan por operarse para verse más atractivos y así conseguir pareja, son más lo que lo hacen simplemente por sentirse bien consigo mismo, con su figura y con su percepción de la imagen corporal.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 13 Enero, 2023

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA