Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Ni Chucky ni Annabelle, M3gan llegó para quedarse

  • Amie Donald, responsable de todos los movimientos que realiza M3gan

Los fanáticos de las cintas de terror ya pueden disfrutar de la nueva sensación que arrasa en las carteleras de todo el mundo: “M3gan”.

 

El largometraje cuenta la historia de una ingeniera de robótica de una empresa de juguetes que construye una muñeca con inteligencia artificial, parecida a un humano programada para ser la mejor compañía de un niño y el mejor aliado de un padre.

 

Puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga, maestra, compañera y protectora para el menor al que está vinculada, sin embargo, conforme transcurre la cinta, M3gan se convierte en una versión mejorada de personajes tenebrosos como “Chucky” y “Anabelle”.

 

La cinta fue producida por Blumhouse, costó 12 millones de dólares y según varios medios, se espera que recaude entre 17 y 20 millones en su primer fin de semana solo en Estados Unidos

 

Aunque en “M3gan” pareciera que la muñeca está creada con inteligencia artificial, en realidad es interpretada por una niña de carne y hueso.

 

Se trata de una estrella neozelandesa de 12 años de edad, Amie Donald, quien fue la responsable de todos los movimientos que realiza el personaje, incluido el popular baile que se aprecia en el tráiler.

 

El CGI, (imágenes generadas por computadora) se utilizó solamente para el movimiento de los ojos y labios, Amie aportó los movimientos corporales, además, utilizó máscara, vestuario y maquillaje.

 

La actriz y bailarina se especializa en múltiples disciplinas, incluyendo el teatro musical, jazz ballet, danza contemporánea, acrobacias y hip hop.

 

M3gan está disponible en los principales cines del país con clasificación para mayores de 15 años.

PERIODISTA: Tatiana Steele

EMAIL: [email protected]

Jueves 05 Enero, 2023

HORA: 03:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA