Miércoles 24, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

"1899" no llegó al 2023

Netflix deja sin final la serie

  • Publicación de Baran bo Odar

Los creadores de la serie de ciencia ficción “1899”, Jantje Friese y Baran bo Odar, anunciaron por medio de Instagram que Netflix decidió no seguir adelante con una segunda temporada para el programa.

 


En la declaración dejaron ver su malestar: “Con gran pesar tenemos que decirles que 1899 no se renovará, nos hubiera encantado terminar este increíble viaje con una segunda y tercera temporada como hicimos con Dark. Pero a veces las cosas no salen como las planeaste. Así es la vida”, agregaron.

 


Los directores afirmaron que la noticia de la cancelación no será tomada de la mejor manera: “Sabemos que esto decepcionará a millones de fanáticos. Pero queremos agradecerles desde el fondo de nuestros corazones que hayan sido parte de esta maravillosa aventura. Los amamos. Nunca lo olviden”, finalizaron.

 


“1899” repetía la fórmula de ciencia ficción con suspenso y mucho misterio, se centró en la tripulación y los pasajeros a bordo del barco Kerberos, así como de los oscuros secretos que conectan su viaje con el barco recientemente desaparecido, el Prometheus.

 


De momento se desconoce el motivo de la plataforma de streaming, por su parte al momento de hacer esta nota 5.341 personas dejaron sus comentarios de apoyo en la cuenta de Baran bo Odar, ante el malestar que han expresado los seguidores que desean conocer el desenlace de los pasajeros del Kerberos y al considerar repercusiones contra Netflix. No se descarta un cambio de opinión.

PERIODISTA: Tatiana Steele

EMAIL: [email protected]

Lunes 02 Enero, 2023

HORA: 05:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA