La tercera temporada de The Witcher ha cobrado un interés especial para los fans, en gran medida por la anunciada marcha de Henry Cavill para dar paso a Liam Hemsworth.
El actor británico dejará de interpretar a Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix de las novelas de Andrzej Sapkowski a partir de la temporada 4, por lo que esta sería la última oportunidad de verlo dando vida a uno de sus personajes favoritos.
La showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich señaló que aún no han debatido sobre cómo se estrenarán los nuevos episodios, "Todavía no hemos discutido sobre ello, pero, en este punto, viendo lo que sucede en todo tipo de transmisores, no lo descartaría. Obviamente, no publicamos nada de lo que no estemos increíblemente orgullosos: eso dicta toda nuestra fecha de lanzamiento”.
Hissrich opina que aún cuentan con mucho tiempo para que se estrena la temporada 3 de The Witcher, sin embargo, no reveló si el formato sería en dos partes.
Esto al considerar que series como Lucifer o Stranger Things han adoptado puntualmente el formato de llegar divididas, algo que Netflix podría seguir adoptando con The Witcher.
Lo que sí es una realidad es que la temporada tendrá como despedida el papel de Henry Cavill como Geralt de Rivia.