Domingo 29, Enero 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Anthony Hopkins celebró 47 años de sobriedad

“Soy un alcohólico en recuperación”

El ganador del Oscar, que recientemente cumplió 85 años, utilizó su Instagram para dar un mensaje a sus seguidores en especial para aquellos que luchan contra el alcoholismo u otro tipo de adicciones.

 

Hopkins mencionó: “Soy un alcohólico en recuperación, y para ustedes, sé que hay personas que luchan en esta época de cancelación, odio y falta de compromiso, niños que son acosados”, “Yo digo esto: Sé amable contigo mismo. Sé amable. Mantente fuera del círculo de toxicidad con las personas si te ofenden. Vive tu vida. Siéntete orgulloso de tu vida”.

 

Además, explicó que hace 47 años estaba en una “situación desesperada” y probablemente no le quedaba mucho tiempo de vida, hasta que tuvo la suerte de reconocer que algo andaba mal con él.

 

También animó a cualquiera que estuviera luchando contra la adicción, o cualquier problema en la actualidad, a hablar con alguien a quien respeten, ya sea un consejero o, para quienes lo necesitan, un programa de 12 pasos.

 

El actor de “The Father” recordó que hay programas de 12 pasos en todo el mundo “Cada ciudad, cada ciudad pequeña, cada comunidad, tiene programas de 12 pasos que pueden ayudarte. No cuesta nada, pero te dará una vida completamente nueva”.

 

Desde su debut en el año 1960, Hopkins tiene en su filmografía más de 140 películas, por lo que todo apunta a que todavía le queda mucho tiempo en el cine, pues el británico no ha parado de trabajar en todos estos años.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 02 Enero, 2023

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA