Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Fin de año: Creencias sobre el color de la ropa interior

A pocas horas de finalizar 2022 las creencias populares suelen tomar relevancia, pues los agüizotes y rituales tienden a ser mencionados con una finalidad específica.

 

Respecto a las prendas íntimas, se cree que cada color representa un significado, esto sin importar su textura ya sea, encaje, algodón u otros materiales, lo que sí se tiene en cuenta es la tonalidad.

 

A continuación, el significado por color que tiene la ropa interior en Año Nuevo:

1. Blanco: Representa pureza, calma y el equilibrio, son aquellas personas que esperan más paz y tranquilidad en la vida, ya sea en el ámbito laboral, familiar o personal. Es uno de los colores más elegidos, ya que tradicionalmente este es el deseo más fuerte para dar comienzo a un año nuevo.

 

2. Verde: Una de las tonalidades de mayor demanda, pues simboliza el dinero. Sin embargo, su significado en la ropa interior es de naturaleza, salud, bienestar y crecimiento. Por lo tanto, se utiliza para tener un estilo de vida más saludable, un punto fundamental para despedir un año y darle la bienvenida al nuevo.

 

3. Naranja: Este color aporta entusiasmo y vitalidad, atrae energía, poder y fuerza.

 

4. Rosa: Es un símbolo de feminidad, también se utiliza la ropa íntima de esta tonalidad para atraer la sensualidad, además de aprender a manejar los conflictos personales y laborales.

 

5. Rojo: Se utiliza para encender la llama pasional y encontrar a la persona compatible. Este color suele ser utilizado por muchas personas no solo durante el último día de diciembre y parte del comienzo de enero, sino que en todo el año.

 

6. Amarillo: Las creencias populares dicen que el amarillo es el Sol y, por lo tanto, otorga energía y abundancia. En el campo de la astrología, se recomienda vestir de amarillo cuando una persona busca estabilidad económica y fortuna, lo mismo pasa con las prendas íntimas.

 

7. Negro: suele estar ligado a los aspectos negativos, pero puede tratarse de solo suposiciones, algunos consideran que augura el lujo en la vida. además, se trata del color de la elegancia.

 

8. Morado: Adjunta la prosperidad y se utiliza para aumentar la autonomía, a su vez denota tranquilidad y se puede usar para llamar el hábito de practicar meditación

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 30 Diciembre, 2022

HORA: 11:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA