Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Halcón Navas saca las garras

Keylor le reclama al PSG por no ponerlo en video

Keylor Navas se sacudió pues no le gustó que lo ningunearan

 

 

 

En momentos cuando la mayoría de los ticos pensamos en tamales, estar con nuestras familias o ir a ver los toros, el mundo deportivo nacional se sacude por un reclamo que hace el arquero costarricense Keylor Navas a su club, el Paris Saint Germain.
Resulta que el equipo entrena de lleno para el partido de hoy a las 2 de la tarde ante el Racing Club de Estrasburgo, en el reinicio de la Ligue 1 de Francia, por la jornada 16 y los del PSG publicaron un video en sus redes sociales y se ven todos los jugadores del equipo, menos el tico. Como medio en serio y medio en broma, Keylor utilizó sus redes para mostrarse sorprendido porque, como decimos popularmente, lo descolaron.
Navas publicó un mensaje que decía: “pensé que me había equivocado y vi el vídeo como cinco veces para ver si salía y después me di cuenta que no”. A eso le agregó un emoji con el dedo abajo, cara de risas y para cerrar una cara con una lágrima.
El tema por supuesto que tuvieron que verlo en el PSG, pues ayer publicaron videos de la práctica y en primer plano aparece Keylor Navas varias veces.
Los seguidores de nuestro máximo estandarte se manifestaron de inmediato y le dejaron mensajes de apoyo. Unos más atrevidos le pidieron que dejara el club parisino, pues se nota que no lo quieren y de ahí esas actitudes.
Este año para Navas ha sido muy difícil, ya que ha estado casi soldado a la banca, pues el técnico Christophe Galtier prefiere ver entre los tres tubos a Gianluigi Donnarumma.

LIO MESSI LLEGARÁ HASTA EL OTRO AÑO

Lionel Messi, campeón del Mundial con Argentina el pasado 18 de diciembre, se reincorporará a los entrenamientos de su club, el París Saint-Germain, “el 2 o el 3 de enero”, anunció el técnico del equipo francés, Christophe Galtier.
“Leo ha hecho un grandísimo Mundial, además con victoria. Ha tenido que volver a Argentina para las celebraciones y decidimos que iba a cortar hasta el 1 de enero”, indicó Galtier en su conferencia de prensa de la víspera del partido liguero del equipo ante el Estrasburgo, en la decimosexta jornada.
“Va a unirse a nosotros bien el 2 o el 3 (de enero), para poder retomar la competición. Habrá tenido entre trece y catorce días de recuperación”, precisó.
El astro rosarino, elegido el mejor jugador de Qatar-2022, se encuentra de vacaciones en Argentina y no jugará como pronto con el PSG en la Ligue 1 antes del duelo ante el Angers en la 18ª jornada del campeonato francés, el 11 de enero.
Los otros mundialistas, entre ellos Kylian Mbappé y Neymar, “estarán disponibles para el partido” ante el Estrasburgo, apuntó Galtier.
Mbappé, derrotado con Francia por la Argentina de Messi en la final del Mundial, sorprendió reincorporándose a los entrenamientos del PSG apenas tres días después de ese revés de Lusail, donde los “Bleus” cayeron en la tanda de penales (4-2 tras empate 3-3). Los tres goles franceses fueron logrados por el propio Mbappé.
“Hemos gestionado caso a caso. Después de haber hablado con él, Kylian deseó reincorporarse rápidamente. Eso no quiere decir que no haya, tanto para (Achraf) Hakimi como para Kylian (Mbappé), un momento en el que tengan que recuperar, no particularmente en el plano físico sino en el plano mental”, señaló.
El París Saint-Germain tiene cinco puntos de ventaja sobre el Lens, segundo, en la clasificación de la liga francesa antes de la decimosexta jornada.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Foto: PSG.

EMAIL: [email protected]

Miércoles 28 Diciembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA