Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Influencers abandonan bebé dentro de tren

En Medellín, Colombia

  • Pequeño Kalvin padece acondropasia (enanismo)

  • El tren fue evacuado al considerar que era una bomba

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar como un hombre se encuentra en un vagón de tren en compañía de lo que parece ser un bebé, sin embargo, lo deja sobre el piso y sale corriendo del transporte, generando asombró en los pasajeros, seguido de un caos al creer que se trataba de un explosivo.

 

Los creadores de contenido "Pequeño Kalvin" y "Gallego", indicaron que no era una broma “Fuimos a hacer un video de experimento social con el Pequeño Kalvin nosotros íbamos a dejar un bebé en el metro y ver qué hacía la gente”; sin embargo, se salió de las manos cuando un “malintencionado dijo que era una bomba”.

 

Los jóvenes utilizaron el enanismo del "Pequeño Kalvin" o "Kalvin Stunt", además expresaron que su intención nunca fue conmocionar de tal manera a las personas del bus, pues la idea era que alguna persona se acercará al bebé para ayudar; pero el vagón fue evacuado ante la posibilidad de un elemento peligroso para la comunidad.

 

“Yo sé que mucha gente está hablando de nosotros, pero no ven lo que hay detrás, ayudamos a todos los niños y más este mes tenemos muchos compromisos para repartir regalos”, finalizaron los creadores de contenido mostrando una gran bolsa llena de juguetes que pretendían entregar a menores de edad en estado vulnerable.

 

Desde varios sectores rechazaron la acción, tal es el caso de Hugo Loaiza funcionario del Metro de Medellín, “Rechazamos categóricamente estas acciones que ponen en riesgo la seguridad operacional del sistema y la vida de nuestros usuarios. Invitamos a toda la ciudadanía para que viajemos en el marco de la cultura metro para una sana convivencia”. Acotó.

 

Por su parte la Alcaldía de Medellín, recordó que este tipo de acciones van en contra del reglamento: “El Metro de Medellín rechaza el comportamiento de un grupo de jóvenes que ingresaron a la red y yendo en contra del reglamento del usuario, dejaron un coche de bebé abandonado en uno de los trenes a modo de broma. Esto generó pánico en los usuarios”.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 20 Diciembre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA