Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

"Avatar" regresa a la gran pantalla: quiénes son los personajes

Tras más de una década

La cinta traslada a Pandora para ver la vida de la familia Sully, es decir, Jake y Neytiri Sully, junto a sus hijos, sin embargo, algunos eventos desplazan a los Sully de su hogar y deben por lo que deben viajar "a través de los vastos confines de la luna Pandora, y finalmente huyen al territorio en poder del clan Metkayina, que vive en armonía con los océanos que los rodean.

 

Esta segunda parte comenzó a escribirse en 2010, cuando el director James Cameron junto al productor Jon Landau se reunieron en un hotel de Santa Barbara, California, para analizar los procesos cinematográficos y sus impactos.

 

Para esta secuela se cuenta con los personajes de Sam Worthington como Jake Sully, Zoe Saldaña volvió a interpretar a Neytiri. Los hijos Sully son interpretados por James Flatter (Neteyam), Britain Dalton (Lo'ak), Trinity Jo-Li Bliss (Tuk).

 

Sigourney Weaver interpreta a la adolescente Kiri, hija biológica de la Dr. Grace Augustine. Ese personaje, que falleció en la primera entrega de la cinta, lo interpretó la misma Weaver. Kiri es de cierta forma adoptada por Jake Sully e incorporada al clan familiar.

 

Jack Champion es Spider, un humano que llegó a Pandora siendo bebé. Joel David Moore es Norm Spellman. CCH Pounder regresa para interpretar a Mo'at, Jemaine Clement es el Dr. Ian Garvin y Brendan Cowel es el capitán Mick Scoresby.

 

Luego de su estreno ha generado gran impacto, en Estados Unidos la cinta recaudó más de US$ 17 millones, y en China, ha recaudado hasta el viernes por la tarde, alrededor de US$ 15 millones, esto según reporte del CNN.

 

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 19 Diciembre, 2022

HORA: 11:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA