Domingo 29, Enero 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Ash Ketchum se despide de Pokémon

Dejará de ser el protagonista del anime

Las predicciones de la mayoría de fanáticos del anime de Pokémon se han cumplido. Ash Ketchum, el joven originario de pueblo Paleta que consiguió hacerse con el título de mejor entrenador Pokémon del mundo tras más de 25 temporadas, dejará de ser el protagonista principal de la serie de animación.

 

Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter de Pokémon en una publicación en la que se destaca que, después del estreno de unos episodios destinados a conmemorar su trayectoria, Ash le cederá el protagonismo a nuevos personajes de cara a la próxima serie que se ambientará en Paldea, la región de Pokémon Escarlata y Púrpura.

 

Según un comunicado, a partir del viernes 13 de enero de 2023 se emitirán exclusivamente en Japón 11 episodios que "pondrán el broche de oro a la historia de Ash y Pikachu". Como hemos comentado anteriormente, dichos episodios servirán como una especie de homenaje a todas las aventuras y desventuras que ha vivido el personaje junto a su inseparable compañero Pokémon desde que comenzó su viaje en la región de Kanto.

 

Por otro lado, la nueva serie del anime debutará en abril del año que viene y estará protagonizada por Liko y Roy, dos jóvenes entrenadores que deberán escoger a sus Pokémon iniciales en Paldea para vivir aventuras juntos.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 16 Diciembre, 2022

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA