Domingo 29, Enero 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Vida

Instagram lanza nueva función

Los amantes de las redes sociales ahora cuentan con “Notes” la nueva forma de compartir mensajes breves con texto y emoticones que Instagram lanzó para todos sus usuarios.

 

Según un comunicado de Meta, dicha función está comenzando a ofrecerse para todos los usuarios y permite compartir mensajes de hasta 60 caracteres con seguidores o grupos de seguidores.

 

Los textos aparecerán durante 24 horas al inicio de la bandeja de entrada de los receptores, que podrán responder a ellos con mensajes tradicionales.

 

Según la red social, esta herramienta responde al deseo de muchos usuarios de tener una forma sencilla de compartir lo que están pensando y de esta manera empezar conversaciones,por ejemplo, al pedir recomendaciones o informar lo que hacen.

 

Por otra parte, la compañía anunció que está comenzando a probar una herramienta que ha bautizado como Candid Stories, que permitirá capturar y compartir imágenes de lo que se está haciendo en ese momento con otros contactos que también lo hagan. Tras publicar su primera Candid Stories, los usuarios recibirán un recordatorio diario para que compartan una nueva imagen.

 

Además, Instagram planea ofrecer la posibilidad de crear nuevos perfiles de grupo para que varias personas compartan entre ellos imágenes y videos, sin que sean vistos por todos los seguidores.

PERIODISTA: Tatiana Steele

EMAIL: [email protected]

Miércoles 14 Diciembre, 2022

HORA: 10:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA