Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Aprueban licencia para poseer unicornios

En el condado de Los Ángeles

  • Carta enviada por Madeline al condado de Los Ángeles

El Departamento de Cuidado y Control de Animales del condado de Los Ángeles concedió por primera vez una licencia para tener un unicornio.

 

Esto después de que una niña de 6 años, les escribiera una carta solicitando la aprobación oficial para poseer un unicornio, si podía encontrar uno.

 

La carta fue publicada en el Facebook del departamento, donde la pequeña Madeleine escribió: "Querido condado de Los Ángeles, me gustaría que me dieras tu aprobación para tener un unicornio en mi patio trasero si puedo encontrar uno. Por favor, envíenme una carta en respuesta".

 

El departamento alabó la responsabilidad del cuido responsable de mascotas en la publicación de Facebook en la que indicaron "Siempre es gratificante saber de jóvenes que reflexionan sobre los requisitos de proporcionar un hogar cariñoso a los animales”

 

Madeline recibió una "licencia de unicornio pre aprobada", que indica debe cumplir ciertas condiciones para el bienestar del unicornio, tales como "acceso regular a la luz del sol, rayos de luna y arcoíris", ser alimentado con sandía una vez a la semana, “pulir el cuerno al menos una vez al mes con un paño suave" y que "cualquier chispa o brillo utilizado en el unicornio debe ser no tóxico y biodegradable para garantizar la buena salud del unicornio".

 

Sin embargo, mientras la niña encuentra la mascota el departamento de Los Ángeles le envió un unicornio de peluche, con una etiqueta de "licencia permanente de unicornio" en el cuello.

PERIODISTA:

EMAIL:

Lunes 12 Diciembre, 2022

HORA: 11:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA