Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

LeBron y Davis guían a Lakers a vencer a los Bucks y el Heat doblega a Celtics

El astro LeBron James alcanzó otro hito en la NBA el viernes cuando él y Anthony Davis guiaron la reñida victoria de Los Angeles Lakers por 133-129 sobre los Milwaukee Bucks.

LeBron anotó 28 puntos y repartió 11 asistencias, superando al ex gran Magic Johnson, de los Lakers, en el sexto lugar en la lista de asistencias de todos los tiempos de la NBA, mientras Los Ángeles superó una reacción tardía de los Bucks para emerger con la victoria.

Los Lakers lograron posiblemente su mejor victoria de la temporada. Davis anotó 44 puntos y atrapó 10 rebotes y Russell Westbrook agregó 15 tantos, siete rebotes y 11 asistencias.

"Esfuerzo de equipo", dijo Davis. "Jugamos durante 48 minutos completos esta noche, compitiendo, recibiendo golpes. Resistimos la carrera".

Por su parte, el astro griego Giannis Antetokounmpo anotó 40 puntos y Jrue Holiday agregó 28 para los Bucks, que contaron con el alero All-Star Khris Middleton por primera vez esta temporada luego de recuperarse de una cirugía de muñeca fuera de temporada.

Los Lakers lideraron por 14 puntos en la primera mitad y por 10 en la tercera, pero el último cuarto fue una batalla de ida y vuelta con varios cambios de liderazgo.

Una volcada de Davis después del robo de LeBron puso a los Lakers arriba 132-127 con poco más de un minuto para el final.

El cubano-estadounidense Brook Lopez acercó a los Bucks a tres, pero Grayson Allen y Holiday fallaron triples en los últimos segundos.

LeBron llevó la categoría de asistencias de su carrera a 10.144, superando a Johnson (10.141) en la lista de asistencias encabezada por John Stockton con 15.806.

 

- En Boston fue dramático -

 

En Boston también estuvo reñido el partido, en el que la estrella de Miami Jimmy Butler regresó de una ausencia de siete juegos por lesión y ayudó al Heat a obtener una victoria de 120-116 en tiempo extra, que rompió la racha de 10 victorias consecutivas en casa de los Celtics, líderes de la Conferencia Este.

Hubo drama en Boston, donde la estrella de los Celtics, Jalen Brown, anotó 37 puntos y anotó un impresionante triple para forzar la prórroga contra Miami.

Dos días después de caer por decisión de 134-121 ante los Celtics, el Heat se recuperó de un déficit de 13 puntos en el tercer cuarto, montando una racha anotadora de 26-8 que los puso arriba por cinco con 7:16 por jugar.

El tiro en suspensión de Butler puso a Miami arriba 108-105 en el último minuto del tiempo reglamentario, Jayson Tatum respondió con una volcada antes de que Butler golpeara de nuevo, solo para que Brown pusiera a los Celtics empatados al sonar la bocina.

Estaba empatado con 1:02 restantes en el tiempo extra, pero el pívot Bam Adebayo convirtió dos tiros libres para Miami y después de que Tatum falló un intento de tres puntos, Butler anotó un tiro en suspensión con un paso atrás que resultó ser el disparo ganador del juego.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, dijo antes del partido que con el regreso de Butler de un dolor en la rodilla "parece que estamos completos".

Butler ciertamente no perdió el ritmo, anotando 25 puntos con 15 rebotes. Tyler Herro anotó 26 y el armardo Kyle Lowry agregó 20 y el Heat limitó a Tatum, quien había anotado 49 cartones el miércoles, a solo 14 en cinco de 18 tiros.

En Brooklyn, los anfitriones Nets lograron una cuarta victoria consecutiva con un estilo dominante al derrotar 114-105 en casa sobre los Toronto Raptors.

Los astros Kyrie Irving anotó 27 puntos y Kevin Durant y Joe Harris aportaron 17 cada uno para Brooklyn.

En Atlanta, Dejounte Murray anotó 34 puntos y el novato A.J. Griffin, que jugó en lugar de Trae Young, quien se lesionó en el último momento, empató el récord de su carrera con 24 cuando los agotados Hawks vencieron a los Denver Nuggets 117-109.

El dos veces defensor del Jugador Más Valioso de Denver, Nikola Jokic, tuvo problemas para ponerse en marcha, anotando solo cuatro puntos en la primera mitad antes de terminar con 24 tantos, 10 rebotes y ocho asistencias

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Los Angeles, Estados Unidos | AFP |

EMAIL:

Sábado 03 Diciembre, 2022

HORA: 09:30 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA