Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Empleado se quema por descarga eléctrica

Compañeros lo llevaron a topar la ambulancia, San Carlos

Corrales se encuentra estable en el centro médico

En San Jorge de La Fortuna de San Carlos, un empleado de Coopelesca sufrió una descarga eléctrica cuando se encontraba en labores en vía pública con la cuadrilla de trabajo.  

Este trabajador fue identificado preliminarmente con los apellidos Corrales Vargas y sufrió el percance mientras estaba en labores en La Trocha, cerca de la zona fronteriza con Nicaragua.

Después de sufrir el impacto de la electricidad, sus compañeros se encargaron de trasladarlo hasta que una ambulancia de Cruz Roja que habían solicitado los topó. En una revisión inicial, el paciente presentaba quemaduras en las extremidades superiores e inferiores, aunque según los reportes estaba completamente consciente.

La unidad médica lo trasladó hasta el Hospital de San Carlos donde fue valorado por los médicos de Emergencias. La empresa para la cual trabaja el Corrales emitió un comunicado para informar sobre su estado de salud.

“Hoy Gairon Corrales Vargas sufrió un accidente eléctrico mientras realizaba labores de trocha. Producto de la descarga, sufrió quemaduras en diferentes partes de su cuerpo. Fue trasladado al Hospital San Carlos, donde se encuentra estable y consciente”.

Las autoridades recuerdan que cuando se hagan trabajos de altura siempre es vital mantener precaución con los cables de alto voltaje para no sufrir accidentes que provoquen quemaduras de alto grado.

PERIODISTA: Álvaro Zúñiga Gutiérrez

CRÉDITOS: Foto: María Luz Roja

EMAIL: [email protected]

Sábado 03 Diciembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA