Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Hoy arranca “El Cascanueces”


Todo está listo para que esta noche, y hasta el 11 de diciembre, llegue la magia de “El Cascanueces” a las instalaciones del Teatro Popular Melico Salazar.


Así lo da conocer la producción por medio de un comunicado: “La nueva Temporada del Ballet El Cascanueces, que este año vuelve al escenario con nuevas y bellas escenas y más participantes, estrenará el próximo viernes 2 de diciembre en el Teatro Melico Salazar y tendrá sus funciones hasta el domingo 11.

Este fin de semana el público podrá ser testigo nuevamente de la magia y renovar la emoción que solo se vive desde la butaca en este tradicional y bello espectáculo que anuncia la Navidad. Cientos de niños, niñas y jóvenes bailarines subirán al escenario bajo la Dirección Artística de los Maestros Patricia Carreras y Wes Chapman para ofrecer un espectáculo de primer nivel refrescado por nuevas escenas, nuevos y jóvenes talentos junto a bailarines invitados del exterior.

Basada en la obra de E. Hoffman, El Cascanueces es una producción deslumbrante y tierna a la vez, que promueve en la audiencia los mejores sentimientos y emociones e inspira a millones de personas en el mundo a creer en la belleza y la armonía.

Con más de 160 funciones y más de 145.000 espectadores, Cascanueces es la producción escénica más grande de nuestro país y forma parte ya de las tradiciones de esta época, mientras ha logrado acercar al Teatro y al arte a más de 45.000 familias”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Viernes 02 Diciembre, 2022

HORA: 04:30 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA