Jueves 18, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Por todo o nada, compas

Costa Rica se mide hoy a Alemania

  • Joel Campbell intentará vulnerar la meta de Manuel Neuer

 

 

 

Llegó el tercer juego del Mundial Qatar 2022 para la Sele y en verdad no queremos que sea el último. Tras una humillante derrota por 7-0 ante España nos repusimos ganándole por la mínima a Japón y las opciones de clasificar están intactas.
Vaya juego entre ese corazón que quiere ver a un país tirado a las calles celebrando y el cerebro que nos llama a ser más cautos, conscientes de la poca generación de fútbol del equipo de todos.
De fijo será algo histórico porque la francesa Stéphanie Frappart será la primera mujer en dirigir un partido en un mundial masculino. Fue la primera en pitar en la liga francesa, la Liga de Campeones y la Eurocopa masculinas.
El rival es pesado y así lo dicen los títulos de campeona del mundo en 1954, 1974, 1990 y 2014.
Al estadio Al Bayt de Doha llegan los muchachos de Hans-Dieter Flick con el antecedente de que salieron temprano. Llegó como vigente campeón mundial y se despidió como último de su grupo.
"Cuando el mundo del fútbol mira un partido entre Alemania y Costa Rica, desde fuera se piensa que somos los favoritos y que está claro que deberíamos ganar", expresó el veterano Thomas Müller.
"Mucha garra, mucha entrega, ocupar los espacios, tener más la pelota y tratar de atacarles un poco. Contra estos equipos acostumbrados a tener la pelota es bueno quitársela un poco porque les hace daño", agrega el volante tico Gerson Torres
Variante obligada en el plantel costarricense porque acumula amarillas es Francisco Calvo y su lugar lo ocuparía Juan Pablo Vargas.

 

 

 

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

CRÉDITOS: Fotos: AFP

EMAIL: [email protected]

Jueves 01 Diciembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA