Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Esta Tricolor la llevamos en el corazón”

Rodrigo Chaves, presidente de la República:

Rodrigo Chaves, presidente de la República, afirmó que la Sele pasará a octavos de final

 

 

 

“Esta Tricolor la llevamos en el corazón”. De esa forma, Rodrigo Chaves Robles, presidente de la República, envió las mejores vibras a la Selección Nacional en el duelo decisivo ante Alemania.
El partido será a la 1 p.m. de este jueves 1º de diciembre hora nacional, y el país mantiene las expectativas aún de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.
Chaves dijo que no es tan bueno para apostar a las quinielas, no obstante, confía en que los seleccionados puedan sacar la tarea para seguir poniendo en alto el nombre de Costa Rica.
“Yo dije que le ganábamos a España 1-0 y dije que le ganábamos a Japón creo que 2-1. Así es que lo único que le pido a Dios es que, bueno, estábamos vacilando al vicepresidente Stephan Brunner Neibig, imagínese de dónde vienen esos apellidos. Mañana (hoy) le vamos a ganar a los alemanes. Diay, esa es la esperanza de todos los ticos. Independientemente de la popularidad del Gobierno. Creo que esta Tricolor la llevamos en el corazón”, indicó Chaves.

CLASIFICACIÓN

El mandatario de la República apuntó que los aficionados se sintieron golpeados por el 7-0 ante España del pasado 23 de noviembre, no obstante, matizó que la esperanza es latente con el resultado favorable de 1-0 ante los japoneses.
Recalcó que los teutones no tienen buenos resultados con una derrota ante Japón y el reciente empate ante España.
En entrevista con DIARIO EXTRA el pasado 21 de noviembre, el Presidente afirmó que el marcador con los alemanes sería de un triunfo para la Tricolor por 1-0.
Para los funcionarios públicos del Gobierno Central habrá un permiso especial para ver el partido contra los alemanes en horario de 1 p.m. a 3 p.m.
La directriz aplica a las instituciones del Estado centralizado, excepto aquellas establecidas por las leyes.
Se exceptúan de la aplicación a los funcionarios de los hospitales públicos, clínicas de la Caja Costarricense de Seguro Social y EBAIS, así como los trabajadores del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, de la Policía de Tránsito y servidores policiales adscritos al Ministerio de Seguridad Pública.

 

 

 

PERIODISTA: Greivin Granados

CRÉDITOS: Foto: David Barrantes

EMAIL: [email protected]

Jueves 01 Diciembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA