Viernes 19, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Estrenos de Netflix para diciembre

En los próximos días la plataforma de streaming apostará por algunas de las producciones más esperadas de la temporada.

 

Tal es el caso de Pinocho, se estrena el 9 de diciembre del oscarizado director Guillermo del Toro y la premiada leyenda del stop-motion Mark Gustafson reinventan el cuento clásico de Carlo Collodi sobre el niño de madera.

 

Una asombrosa obra magistral que muestra a Pinocho en una aventura fabulosa entre mundos y desvela el vivificante poder del amor.

 

Otra de las series se trata de, Matilda, de Roald Dahl: El musical: 25 de diciembre

 

Matilda Wormwood es una niña muy curiosa con una mente despierta, una imaginación desbordante y los peores padres del mundo que pasan sumergidos en la televisión, a ella le encanta perderse en las páginas de sus adorados libros.

 

Ilusionada ante la idea de estudiar en la Escuela Crunchem, se sorprende al ver que es un lugar siniestro y opresivo dirigido por la malvada señorita Trunchbull por lo que se atreve a darle una lección que no olvidará jamás.

 

Por último, Sonic Prime, se estrenará el 15 de diciembre, llega el Sonic de siempre, el que conoces y adoras, hasta que un giro sorprendente lo arroja a otra aventura con otro reparto y un Sonic al que no habías visto nunca.

 

Y el destino del multiverso descansa en sus manos enguantadas. Su misión es mucho más que una carrera para salvar al universo de las perversas maquinaciones de su eterno archienemigo, el doctor Eggman, y su ejército de robots malvados; es una carrera para salvar a sus amigos, a los que no apreciaba como debería.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: tomada de internet

EMAIL:

Martes 29 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA