Jueves 28, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Brasil y Portugal se meten en los octavos

Mientras Uruguay se complica

  • Cristiano Ronaldo jura que tocó la bola con la cabeza, pero FIFA dijo no

  • Casemiro llevó la fiesta a todo Brasil

 

 

 

Doha. (AFP).- Aunque sin Neymar, Brasil abrió con un gol de Casemiro la puerta a octavos de final tras su victoria ante Suiza (1-0), horas antes de que Portugal lograse el mismo objetivo al vencer 2-0 a una Uruguay que se complica el pase, en un partido disputado en el Estadio de Lusail en el que un individuo saltó al césped con una bandera arcoíris.
Antes de los partidos de este lunes, solo un equipo había logrado la combinación adecuada de resultados para pasar de ronda la Francia de Kylian Mbappé, vigente campeona del mundo. Ahora Brasil y Portugal también pueden presumir de estar ya en octavos.
Casemiro, a pase de su antiguo compañero en el Real Madrid Rodrygo, espantó los sentimientos de nostalgia hacia el lesionado Neymar con una volea de derecha que rompió el arco de Suiza.
Camerún y Serbia suman un punto tras empatar 3-3 en entretenido partido. El combinado europeo llegó a liderar el encuentro por 3-1, gracias a un nuevo gol con la selección de Aleksandar Mitrovic, pero dos zarpazos de Vincent Aboubakar, autor de un gol y de una asistencia a Eric Maxim Choupo-Moting, devolvieron las tablas al marcador en menos de tres minutos (63 y 66).
En el otro partido del grupo H, Ghana derrotó 3-2 a Corea del Sur y se colocó con 3 puntos, y dos más que Uruguay y Corea del Sur.
En la última jornada, a los africanos podría bastarles con un empate frente a Uruguay, mientras que la Celeste solo le sirve la victoria y esperar que Corea del Sur no gane a la Seleçao o, si lo hace, por menor diferencia de goles, ya que los asiáticos tienen -1 y los sudamericanos -2.

 

 

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Fotos: AFP

EMAIL: [email protected]

Martes 29 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA