Martes 07, Febrero 2023

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Amber Heard le gana a Johnny Depp entre personas más gugleadas


Y en las últimas horas, es noticia cómo la ex de Johnny Depp le ganó en ser una de las personas más gugleadas del año. La prensa internacional analiza un estudio que midió esta tendencia:
“En ese julio entre Johnny Depp y Amber Heard se sacaron varios trapitos al sol y cuestiones privadas con las que Lily Rose Depp no está para nada de acuerdo según dejó conocer más tarde. La contienda fue seguida vía streaming para que nadie pudiera perderse un detalle, generando una enorme repercusión en redes sociales; por todo esto, Amber Heard se convirtió en la persona más buscada en Google con 5,6 millones de búsquedas, seguida por Johnny Depp con 5,5 millones de búsquedas.
No parece menos importante el que el dúo mediático Amber Heard - Johnny Depp es seguido en cantidad de búsquedas por tres personalidades importantes: Elon Musk, Tom Brady, Pete Davidson e incluso la fallecida reina Isabel II, quienes ocuparon el tercer lugar. Según los informes, la reina de Gran Bretaña, que fue la monarca con más años de servicio después de reinar en el trono durante más de siete décadas, tenía 4,3 millones de búsquedas en Google por mes. Falleció a los 96 años el mes pasado

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Lunes 28 Noviembre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA