Martes 23, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Vida

Las películas más caras en la historia del cine

Avatar y una película de Piratas del Caribe se encuentran entre las películas más caras en la historia del cine, al utilizar miles de dólares para crear los diferentes escenarios que dieron a conocer a través de la pantalla.

 

Se trata de efectos especiales, mejores actores y escenas explosivas, que han ayudado a que diferentes películas se conviertan en grandes hits.

 

La película más cara en la historia del cine, se trata de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, protagonizada por Penélope Cruz y Johnny Depp, esta película fue filmada usando cámaras 3D, la cuarta de la saga, introdujo a un nuevo pirata que estaba en busca de la fuente de la juventud, y para crearla utilizaron un presupuesto entre 422 y 450 millones de dólares

 

La película Titanic con Leonardo DiCaprio y Kate Winslet es de las historias más románticas e icónicas de todos los tiempos, tuvo un soundtrack muy famoso y una escena que aún genera polémica.

 

Se dice que el presupuesto fue de 340 millones de dólares, que ayudó a darle realismo y grandiosidad a la historia, para que pudiera recaudar casi 2 mil millones de dólares.

 

Mención honorífica: Avatar , la película de James Cameron no solo es de las más taquilleras en la historia del cine, también fue una de las más caras, esto porque necesitó de muchos efectos especiales para poder llevar a cabo la visión del director, que buscaba crear un mundo extraterrestre extraordinario.

 

Contó con un presupuesto de 246 millones de dólares, esto contando los 9 millones que se sumaron cuando decidieron lanzarla por segunda vez para recuperar el título de la película más taquillera.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: tomada de internet

EMAIL:

Viernes 25 Noviembre, 2022

HORA: 04:00 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA