Viernes 29, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Huawei cumple 15 años

En Costa Rica

  • La celebración de los 15 años se realizó en el Centro de Convenciones

  • Este es el nuevo Huawei Mate 50 Pro que presentaron anoche

  • Peng Yang, CEO de Huawei Costa Rica

La empresa tecnológica Huawei cumple 15 años de operar en Costa Rica.

A lo largo de los años, ha contribuido con los avances tecnológicos en el país, lo cual le ha permitido constituirse como un aliado importante para diferentes sectores de gobierno, universidades, empresas y la sociedad en general.

Huawei celebró este jueves el propósito de disminuir la brecha digital e incrementar las capacidades tecnológicas de Costa Rica para favorecer la capacitación y el acceso de los grupos sociales más vulnerables.

"Por más de 15 años, hemos trabajado fuertemente en disminuir la brecha digital en el país, contamos con un equipo extraordinario de profesionales y el respaldo de nuestros socios locales, instituciones gubernamentales, universidades y operadores, para continuar ofreciendo soluciones, servicios y productos de vanguardia a la población costarricense. Nos orgullece tener raíces en Costa Rica y esperamos continuar cosechando más éxitos en este maravilloso país", destacó Peng Yang, CEO de Huawei Costa Rica.

Por otro lado, Marcel Aguilar, director de Cuenta de Huawei, manifestó: "Huawei tiene un portafolio de soluciones muy amplio que atiende a través de 3 unidades: operadores de telecomunicaciones, luego está la unidad de negocios de enterprise que atiende todos las empresas e instituciones del Estado y Huawei Cloud que brinda soluciones en la nube". 

La empresa agregó: “Con este esfuerzo se procura alcanzar el ideal de una Costa Rica mejor conectada e inteligente, lo cual favorecerá del desarrollo en todos los campos productivos a la vez que constituye una vía importante para el mejoramiento de la vida de los costarricenses”.

 

LANZAMIENTO 

 

Durante la celebración de los 15 años, Huawei hizo el lanzamiento del celular Mate 50 Pro. 

Según Carlos Morales, director de Relaciones Públicas de Huawei Devices en América Latina, el teléfono "tiene 4 cámaras en la parte trasera y es el primero que tiene obturador variable, y se vuelve una cámara más sofisticada en términos de cámaras móviles, tiene carga rápida de 66 watts, es sumergible a 3 y 6 metros".

PERIODISTA: Valeria Asenjo

CRÉDITOS: Fotos: Daniel Johnson

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA