Martes 16, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Cae payaso por crimen de mujer

Víctima estaba en gimnasio, Puntarenas

  • Sánchez García fue detenido y lo llevaron a la Fiscalía, donde espera que le resuelvan su situación jurídica

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), así como oficiales de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC) de la Fuerza Pública detuvieron en la vía pública de Carrizal, Puntarenas, a un hombre de apellidos Sánchez García por ser sospechoso de asesinar a una mujer de 22 años.

La víctima fue identificada como Kendry Cruz Umaña, quien el 15 de setiembre del 2022 se encontraba en el segundo piso de un gimnasio en barrio 20 de Noviembre, Puntarenas, cuando la sorprendió el ahora detenido en compañía de otro masculino. Ellos ingresaron violentamente a las instalaciones del local llamado Legendary con máscaras de payasos.

DIARIO EXTRA habló con una familiar de la víctima que prefirió no ser identificada e indicó que la joven era madre de dos niños de 6 y 2 años. “Ella era una muchacha humilde, metida en cosas de Dios y estaba sacando un curso de costura, quería aprender a hacer ropa”, manifestó.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica investigó la situación y encontró que en 2020 asesinaron a la pareja de Cruz. En aquella oportunidad, al joven identificado como Elliam Gilberto García Bejarano lo liquidaron con arma blanca.

Fuentes confidenciales mencionaron a este rotativo que el homicidio obedecería a un ajuste de cuentas por drogas, sin embargo, las averiguaciones continúan para tratar de esclarecerlo.

PERIODISTA: Manuel Estrada

CRÉDITOS: Foto: OIJ

EMAIL: [email protected]

Viernes 25 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA