Miércoles 07, Diciembre 2022

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

Bad Bunny y sus “Ojitos Lindos” hoy en el Nacional

35 mil personas colapsarán Parque Metropolitano de La Sabana

Bad Bunny

 

 

 

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, fue anunciado hace meses con bombos y platillos y al fin se presentará esta noche con todos sus éxitos en un espectáculo que vendió 25 mil boletos en minutos, tiempo récord.
A la fecha la productora One envió una serie de recomendaciones en aras de ordenar la entrada y donde deja claro cuáles son las reglas del juego.

MUCHA ATENCIÓN

“La Fuerza Pública y la Policía Municipal no van a permitir que las personas acampen días previos, en los alrededores de La Sabana. Para todos quienes tienen sus entradas, habrá espacio suficiente para ingresar al Estadio sin tener que sacrificar horas de sueño, comodidad o seguridad, al dormir en una zona pública.
La productora ha dispuesto todo para que el propio jueves se habiliten las filas de PLAYA y FIESTA a partir de las 6 a.m., localidades no numeradas que podrían generar una mayor necesidad de ingreso anticipado. Para ambas localidades, se recuerda a las personas portar la cédula o un documento vigente (como licencia) que demuestre que son mayores de edad, para poder realizar el ingreso debido, habrá comprobación al azar contra el sistema del Registro Civil”.
Insisten en que: “Para cada acceso habrán cerca de 20 carrileras, con servicios tales como Emergencia Médicas y casetas sanitarias en La Sabana, para quienes hagan fila en ese lapso hasta la apertura de puertas a las 3 p.m.  En lo que respecta a las otras localidades, tales como; Sombra, Balcón, Platea y Gradería Sur, se recomienda que puedan hacer fila a partir de las 2 p.m., no hay necesidad de ir tan temprano pues su espacio está numerado y garantizado”.
“Otra de las medidas serán los operativos de contingencia para asegurar que quienes se acerquen a los anillos más próximos al Estadio, sean quienes van a ingresar al recinto y puedan hacerlo de manera segura y ágil. Se contará con cierres parciales perimetrales, con un contingente de alrededor de 250 oficiales de seguridad pública y de 200 oficiales de seguridad privada, apoyando el principio que solo personas con su entrada en mano, podrán circular por dichas áreas”. Todos los ingresos contarán con escaneo y muy importante, la productora se reserva el derecho de admisión, por lo que personas bajo los efectos del alcohol o sustancias ilegales, malos comportamientos o alteración del orden público no podrán ingresar al estadio, advierten.
Y añaden: “Les recomendamos a las personas no asistir con sombrillas, carteles, equipos audiovisuales, ‘vapes o vapeadores’, armas u objetos punzocortantes, bolsos mayores a 15 cm, alimentos y bebidas externos, baterías, cualquier tipo de líquidos, spray, encendedores, monedas, cigarros, bancos, entre otros objetos, ya reconocidos como prohibidos, con el fin de poderles atender en los accesos de manera fluida.
Los trajes característicos de corazón y tiburón, serán bienvenidos, entendiendo todas las reglas anteriores de objetos que no se pueden ingresar dentro de ellos”.
“Con respecto a los menores de edad, a quienes deseamos que disfruten al máximo, recordarles que ellos pueden ingresar únicamente a las localidades a gradería este, oeste y sur, acompañados de un adulto en caso que sean menores de 14 años. Para PLAYA y FIESTA solo ingresan mayores de edad, sin excepciones.
Una vez dentro del estadio, se contará con más de 300 personas de apoyo entre edecanes y asistentes dentro de las graderías, apoyando la labor de ubicación del público.
Con el fin de mantener el aseo, ONE contará con un contingente de limpieza externa en La Sabana desde las 6 a.m. del día del show, la cual se extenderá hasta el otro día a las 6 a.m.
Por último, recordamos la importancia de no comprar en reventa, al ser las entradas digitales es muy probable que se vendan varias veces y por tanto sea imposible ingresar al recinto con una entrada adquirida por ese medio. La tiquetera tiene un sistema que anula de inmediato las entradas duplicadas, por tanto, la persona invertirá su dinero y no podrá ingresar al concierto”, finalizan.

 

 

 

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 24 Noviembre, 2022

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA